Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me dieron una idea

te gusta jogade para moderador

• si

Votos: 13 24,1%
  • no

Votos: 18 33,3%
  • me da igual

Votos: 23 42,6%

• Votantes totales
    54

sevessb

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
pues si el usuario Phrozen Byte puso un post de si fuera el master y me gusto algo que escribio poner al jogade de mod los que esten a favor respondad

*talvez funcione*
en lo personal a mi me parece un buen candidato por que todos sus aportes son chidos

jajajjajaja jajajajaja jajajajaja.....

ontopic: jajajaja jajajja

no creo ademas seguramente ya se lo habran ofrecido y no acepto ademas tengo entendido qeu es moderador en varios fors y un mas seriamas pesado creoyo

mucha suerte...!!!
images

pues de echo :)
pero yo creo qe seria honor no?
tenerlo de mod ^^
pero weno qe mal qe no aya aceptadoo
^^

aunque bien Jogade puede ser mod, todos los usuarios lo pueden, es cuestion de mostrar aptitudes para ello y el mismo ba-k se pondra en contacto

quien es jogade???????????????

naaaa no es cierto jajajajaja... por el tiene la ultima palabra... tiene mas de 13,000 comentarios.... gulp!:aynomames::D:: no pus chido salud por el:ebrio:
no en buena onda... depende de el... me quito la peluca ante usted, maestro!:mota:

pues si el usuario Phrozen Byte puso un post de si fuera el master y me gusto algo que escribio poner al jogade de mod los que esten a favor respondad

*talvez funcione*
en lo personal a mi me parece un buen candidato por que todos sus aportes son chidos

venga mi apoyo... jogade moderador!!!!!!!!!!!!!!!!

JOGADE FOR MOD!

JOGADE FOR MAYOR!

JOGADE FOR PRESIDENT!

JOGADE! JOGADE! JOGADE!

ok1lrp.jpg

no te creas, aparte es moderador de como 5 o 6 paginas y en una es administrador no?

:memeo:Jajajaja maldito me contagiaste la risa:memeo:

Aja locos!, ¿de donde sacan que ya me han ofrecido el rango de moderador?:mmm:
Mas bien, estoy "en la cuerda floja" de ser baneado, ba-k y varios mod lo saben... buen rollo del compa que abrió el tema, se agradece que me veas con aptitudes de moderador, pero como el otro chavo que hizo el otro tema que dices, no por ser "vicioso" como se refirió a mi, me van a hacer moderador...
Saludos.

a_winner_is_you_1024.jpg

*talvez funcione*

:cute: love is in the air :cute:

jajajjajaja jajajajaja jajajajaja.....

ontopic: jajajaja jajajja

JOJOJOJO LOL

Volver