Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME DETECTA EL CD Y A LA OTRA EL HD

chicharito16

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2010
Hola cuates ayudenme me dejaron a cargo de un ciber y la verdad yo reprobe informatica en el bacho, y mis tareas siempre eran a mano, ahora ya se algo ,la cosa es que tengo que formatear una maquina, muchas veces lo eh hecho, hoy una si le hago esto me detecta el cd, si le hago lo otro me detecta disco duro, ,si la quiero formatear desde usb solo hd y flopy pero por nada lo que necesite,ya le cambie el jumper que esta al lado de la pila o le quite un rato la pila ,ya di formateo a bajo nivel que sera a que se debera ayudenme porfa, yo dispuesto como una esponja todo lo que alguien me :chommy:quiera enseñar bienvenido muchisimas gracias

es una maquina o dos amigo, o una maquina te detecta el hd y otra el cd?
ya has configurado el boot de la que deseas formatear?
si botea?
saludos..

mmmm, pues no te entendi, puedes ser un poco mas claro.... :(

aver el problemas es... aver si te entendi pues quieres formatear y no pudes por las unidades, con respecto a esto revisa los cable de datos y cambialos (solo para probar) ahora trata a ver que onda si no se pudo, en los bios cambiale en vez de automatico ponle el tipo de unidad que es, pero te recomiendo que mejor pruebes con los cables Suerte!

aver el problemas es... aver si te entendi pues quieres formatear y no pudes por las unidades, con respecto a esto revisa los cable de datos y cambialos (solo para probar) ahora trata a ver que onda si no se pudo, en los bios cambiale en vez de automatico ponle el tipo de unidad que es, pero te recomiendo que mejor pruebes con los cables Suerte!

muchas gracias juzz,salem y adam pablo,si es un solo equipo,le cambie los jumpers .los cables, pero en una ocasion detectaba el cd, pero no dico duro, y en otras lo contrario, pero muchisimas gracias probareo con lo de el bios, le eh comentado a mi papa de esta pagina y el esta muy agradecido con todos ustedes, me han sacado d e varios apuros, ya que dependemos muchos de el ciber un abrazote gracias

es una maquina o dos amigo, o una maquina te detecta el hd y otra el cd?
ya has configurado el boot de la que deseas formatear?
si botea?
saludos..

hola adampablo, en primer lugar muchas gracias por tomarte la molestia a contestar,no no botea, ni es el cable,ni los jumpers,llevo todo el dia, y creo hoy me la pasare e n vela tratando ya q ue de las maquinas comemos jejeje aparte q ue no hay chamba por los chavos d e vacaciones

mmmm, pues no te entendi, puedes ser un poco mas claro.... :(

hola salem gracias por responder, sabia alguien traria de ayudarme, es una maquina, al intentar formatearla, hay varias opciones,al reiniciarla,no detecta el cd, pero si el disco duro, o al reves, o nada, y si intento por usb detecta solo flopy pero jamas usb, cambie ya jumpers, cables, ya no se que hacer para empezar experto no se muchisima s gracias un abrazote

oyes no entendi muy bn tu problema ya le isistes algo tu o algo asi instala un windows nuevo no un xp alamejor cuando movistes los bios te paso lo mismo q ami no agarraba el xp mi compu quiensabe q pedo ja pero los demas sistemas si y aora tuve q istalar el xp de ba-k intenta con este

talvez sea la fuente de poder que esta mal si tienes posibilidad de que ande falllando y por eso sea prueba espero y se eso Suerte!

mira...
pues intenta.. poner el hdd como esclavo en otro
cpu entras a windows te vas a mi pc y lo
formateas dando klik boton derecho formatear..(ovio al hdd ke pusiste komo esclavo)
luego lo konektas al pc original e intenta instalarle windows..
espero te sirva (yn)

Volver