Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME BLOQUEARON EL RAPIDSHARE EN MI TRABAJO!!

• Autor de tema Autor de tema hcq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hcq

Becerro
Desde
30 Jun 2007
Cuando quiero descargar archivos de rapidshare o megaupload no me deja entrar mi pc porque el administrador de sistemas lo bloqueo! entonces uso el ultrasurf 9.5 e ingreso pero despues de 2 o 3 minutos la descarga se cuerta repentinamente.

lo que pasa es que te bloquearon descargas de archivos grandes supongo, asi que deberia de sucederte con todos los servidores, si no es así, usa un navegador portable, probablemente lo bloquearon desde el navegador. Si te lo bloqueron desde algun firewall o servidor va a estar canijo. No se que tantos permisos tengas en tu maquina.

soy usuario administrador

tengo control total a mi computadora solo que me bloquearon el descargas de rapidshare supongo desde el router sin embargo necesito descargar alguanos programas por favor alguie me ayude.

ni modo, por algo lo han de haber bloqueado no crees??

Y no podemos descargar mejor en la casa apa?

Si te han bloqeado te aseguro que pueden grabar todo lo que haces en tu PC. Si te salta la protección y te pillan lo más normal es que te despidan y sin derecho a finiquito ni nada.

¿crees que vale la pena arriesgarse a eso?

Volver