Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Me ayudan a elegir una laptop?

ciclox

Becerro
Desde
9 Sep 2008
Hola soy estudiante de medicina, quiero iniciar a realizar animaciones médicas, también me gustan los video juegos, no tengo mucho presupuesto para comprar un gran equipo, así que mis opciones se redujeron a estos 2 equipos: Lenovo con procesador AMD a8 4 núcleos a 2.0ghrz, 16gb ram, 1tb DD, Tarjeta integrada de video Ati r5 series o una dell inspiron con CPU i7 a 2.4 ghz 8gb de ram, 1 tb DD y tarjeta de video integrada intel HD 5500, la priemera cuesta 10500 pesos mexicanos y la segunda 13500 pesos mexicanos, qué me recomiendan?

Sin pensarlo siquiera, compra DELL, no se t ocurra nunca comprar una laptop con procesador AMD. Saludos y mucha suerte.

Pues la diferencia de precios es por algo compa...de calle la segunda opción si es que tienes la lana....

Con ese presupuesto te recomiendo buscar en Amazon Mexico, pero has caso solamente a las IMPORTADAS, que te saldra un 20% o 30% mas barato lo ultimo e tecnologia, muy seguros para sus envios internacionales y el envio es gratis, pagas impuestos aduanales pero amazon se encarga de todo. Saludos

De la segunda, el precio se incrementa simplemente por el procesador, no por otra cosa. Yo no estoy en contra de los procesadores AMD, sin embargo, estoy muy a favor de los equipos Dell, son de lo mejor que existe para el mercado de consumo. Como comentario extra, acabo de actualizar mi laptop Inspiron 1525 (ya viejita) a Windows 10 y salvo algunos detalles está funcionan excelente.

es mejor la lenovo, si quieres videojuegos la tarjeta de intel es una porqueria, en cambio amd es de lo mejor

Volver