Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me aparece checking nvram....y ahi se queda...ayuda..

beteol79

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2008
Q tal amigos ps fijense que tengo una pc viejita pentium(R) 4 cpu,2ghz de 40 g. DD.. Y 256 DE RAM.. PUES EL PROBLEMA INICIO ASI......
resulta que ya estando en el sistema operativo xp despues de 5 min se congelaba y ps decidi a formatear....ya formateando y posteriormente instalar el SO. sucedia algo muy extraño,ya llegando a la seccion de elegir enque particion vamos a instalar el programa de repente no me funcionaba el teclado parece como si se hubiera congelado de nuevo...revise todas mis unidades una por una desconecte y conecte uno por una para probar cual es el que me fallaba y ps resulta que a la hora de conectar el disco duro me aparece en la pantalla Checking NVRAM......y de ahi no pasa ahi se congela....sera el disco duro??...no puedo iniciar con ningun boot cd...:eolo: ya me desespere...sera que alguien pueda ayudarme con mi problema?????mil gracias de antemano:vientos:

Hola
Puede ser la pila que esta agotada, se desconfiguro el bios o que la memoria ram este fallando

Prueba cambiando la pila, reseteando el bios y probando con otra ram

Suerte

Volver