Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me ama pero no quiere regresar... Porque son asi?

joss albert

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2009
Todo comenzó hace dos semanas terminamos porque yo me estaba comportando muy mal con ella me enojaba de todo y me cortó, tres dias despues de que cortamos me dijo que estaba muy lastimada y no podia regresar conmigo entonces yo le estuve rogando como una semana y pues no quiso me dijo que me amaba y que todavia y que la atraia pero que no podia regresar porque estaba muy lastimada ese dia nos despedimos con un beso y muchos abrazos.

al otro dia que nos despedimos (jueves) me fue a buscar para regresar pero yo no estaba me fui a tomar con unos amigos (algo que nunca habia hecho) y se entero y se enojo conmigo porque tome cerveza (a ella no le gustan las personas que toman) y hablamos al otro dia y me dijo que me fue a buscar porque queria regresar y que me amaba pero con lo que paso el viernes cambió de opinión.

ayer la busque porque estaba muy enojada por lo del viernes y le explique todo y le dije que me perdonara por no controlar la situacion y pues se acontento y me dijo que no me tenia rencores de nada y que ya me habia perdonado todo menos que me haya ido a tomar cerveza el viernes y me dijo que no podia regresar conmigo por eso y que me amaba, lloró cuando nos despedimos pero todo el tiempo que estuvimos juntos nos besamos y nos abrazamos, nos la pasamos muy bien y al final me dijo que la olvidara que la desepcione porque me fui a tomar.

esto es todo..
diganme no se porque no podemos regresar si nos amamos y ademas nos la pasamos muy bien juntos.
que le pasa? porque es asi conmigo?

Compa Buscate Otra Niña Y Ponte Las Pilas, Ya Te Demostraron Que El Amor Por Mas Que Sea, No Justifica Aguantar El Caracter De Alguien...
Si De Verdad La Quieres Dale Su Espacio Y Tiempo Para Que Analize Si De Verdad Vale La Pena Volver Contigo, En El Peor De Los Casos El Que Lo Provoco Fuiste Tu, Asi Que NO La Culpes, Si Vuelve, Aprende A Valorarla.
Otra Cosa Notoria Es Que Le Estas Rogando Mucho, Y Ella Esta Sintiendose Mas Atendida De Lo Que Era, Si Dejas De Buscarla Ella Te Buscara A Ti...
Y Eso De Tomarse Unas Cervezas Y Que A Ella Le Moleste Se Me Hace Una Reverenda Jalada... Tu No Tienes Que Dejar De Hacer Cosas Que Te Agradan Por Nada Ni Nadie, Pues Ni Que Fueras Un Alcoholico, En Fin Espero Que Todo Se Arregle Y Luego Vienes A Contarnos Que Paso.

Es Lo Que Opino Con Todo Respeto A Tu Persona, Espero Te Sea De Utuilidad...

Brother..
mmm aprende a valorarla si regresa ya que tu fuiste el niño mamon que la hizo sufrir..

no le rueges y ahora vete a pistear a un table,y que se entere,eso de que sean manipuladoras y nos quieran tener como titeres es por que se los permitimos,ponte los blanquillos en su lugar y dile fui a un table me puse pedisimo y me avente 6 privados yyyyyyyyy qqqqqqq????
veras que la tendras bien docil,acuerdate que no es la unica panocha que existe,suerte

Pues acepta la verdad, aunque regresen, siempre van estar a al defensiva, jeje, tomen un tiempo, porque asi como estan de enojados tomaran desiciones muy tontas, mejor alejense un tiempo osea nada de mensajes, telefonos o msg, veran que maduraran un pococ.

pienso que para decir que no...cualquier pretexto es bueno...

por el otro lado...no debiste irte a pistear...ò al menos si fuiste no decirle que fuiste a eso...

ahi pa la proxima...apliquese!!! y no seas patan!!

yo difiero si se patan pero hay limites men yo soy de la opinion de q le des su espacio y q aceptes su decisión como el hombre que eres, si no se da ps ni modo y a buscar por otro lado no sea fatalista aun hay muchas niñas lindas por alli esperando a q les hables

Con todo respeto la chava no es muy inteligente que digamos, de inicio no sabe lo que quiere porque primero termina y despues te busca, te fuiste a hechar la chela como cualquier mortal y eso hace que de nuevo ya no quiera nada contigo? Siempre que una persona quiere estar contigo debe respetar como eres, recuerda que a nadie le tienes que dar gusto y hacer lo que "dicen" por estar contigo, ya no le ruegues y mucho menos la busques, estas chavo buscale por otro lado, suerte bro...
Saludos!

a mi me pasa algo similar
mi ex dice que me ama pero hay algo que no la deja volver conmigo
que se debe hacer en estos casos?
habra alguna manera de hacerlas volver???....u_u

Volver