Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MBR de DD dañado

FLOTAR

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2006
:eolo:

Como puedo reparar un DD que me marca el Partition Magic como dañado el MBR, ya use todas las herramientas que trae el Hiren's y me sigue marcando lo mismo, cabe señalar que me marca lo mismo en 2 PC, un DD de 145 GB y uno de 320 Gb, el de primero ya no me deja instalar un SO y el segundo tengo instalado XP, pero el Ubuntu no me reconoce ninguna particion, cuando tengo 2 particiones activas y otra donde anteriormente tenia linux.

Espero su orientacion y comentarios, o tal vez sea mejor comprar nuevos DD. gracias.

usa el HDD Regenerator, si te marca sectores dañados en especial los primeros, entoces es recomendable un disco duro nuevo. tambien prueba reparadando el MBR, entra a reparar el sistema desde el disco de instalación de windows y usa el comando MBRFIX /"unidad a reparar".

Ejemplo:
>MBRFIX /C:

Puedes utilizar el super grub disk para recuperar el mbr de tu windows o de tu linux o tambien existe un programa llamado easybcd con ese puedes anexar la entrada para el mbr e inicar tu sistema operativo... Ojala te sirva cualquier duda pregunta y te respondere

ya use el hdd regenerator y no me detecta daños en el DD, e intente reparar el MBR, pero sigue el disco igual, el Norton Disck Doctor es el que me detecta como dañado el DD. Voy a usar otras herramientas, gracias.

bueno,en casos extremos,en que no puede ser reparado el mbr, he usado como ultimo recurso realizar un formateo a bajo nivel,lo he hecho con el programa microscope,dependiendo el tamaño del disco duro sera el tiempo de formateo.por ejemplo 20gb en una hora.

TE SUPER RECOMIENDO EL testdisk-6.9.win, HAY UN POST POR AQUI EN BA-K, ES BUENO SOLO QUE PERDI EL MANUAL Y LA DIRECCION PERO BUSCALOS ES FACIL, TE SOPRENDERAS DE LO QUE HACE, INCLUSO SIRVE PARA RECUPERAR ARCHIVOS PERDIDOS AUN DESPUES DE FORMATEAR

Gracias, por sus comentarios y recomendaciones. hare las pruebas sugeridas.

lo unico que tienes que hacer es insertar un disco de instalacion ejemplo xp, seleccionas la consola de recuperacion y ejecutas la siguiente orden fixboot /MBR, reinicias y listo

Volver