Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

material para convertir control nes/snes a usb

deadcode

Bovino adolescente
Desde
26 Ene 2009
holaaa camaradas bakunosss, acudo a ustedes para preguntarles cuales son lo materiales para convertir mi control del nes a usb, he visto como hacerlo y todo pero en ningun lado me dicen espesificamente cuale son los materialess o talves si, pero pues apenas empiezo en esta onda de la electronica, bueno espero que me ayuden...

GRACIAS....:eolo:

Bueno existe un circuito pero, creo que depende de tu abilidad, y conocimientos de electronica
requiere,
fabricar la placa PCB o de circuito impreso,
soldar los componesntes a la misma,
y lo que me parece mas dificil ya que no tengo conocimiento de eso, es programar el microcontrolador
seria cuestion que alguien te asesorara en ese aspecto
este es el circuito diagrama y componentes

Diagrama:
sch-revD.png

Lista de componentes:
U2: Atmega8 microcontrolador. ATMEGA8-16PC, ATMEGA8-16PI, ATMEGA8-16PJ o ATMEGA8-16PU. No Usar un ATMEGA8L-*, los 12Mhz del relog son demaciado altos para este.
R1: resistencia de 1.5k. normal de pelicula de carbon 1/4 de watt
R2, R3: 68 ohms resistor. normal de pelicula de carbon 1/4 watt
D2, D3: diodos zener 3.6 volts .
R4: No instalar, sin uso
D1: No instalar, sin uso
Y1: Cristal 12.Mhz
C2, C3: Capacitores 27 pf . Si la hoja de datos del cristal indica otro valor, utilisar el indicado en ella
C1: Capacitor 10uf . instalar lo mas cerca de ATmega8
JP1, JP2: Jumpers. Tambien puede usar switchs o interruptores ordinarios, o puentear con soldadura
J2: 6 pines, el espaciamiento de 2.54mm. Necesarios para la programación de la ATmega8.

pcb_revC_composite.png

en la pagina original vienen las referencias para programar el micro
solo que es en ingles
espero te sea de ayuda:metal:

FUENTE:
http://www.raphnet.net/electronique/snes_nes_usb/index_en.php

amigo ya venden un kid buenisino solo es cortar soldar y listo y el control te queda como de fabrica!!!

Volver