Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Más Transformers-Gadgets (Blaster-Grimlock-Soundwave-Tigatron)

moz-screenshot.png
f28cce91b86d.jpg

Una de estas pero de 4gb estaria mejor

hermano esta genial el post muy buenos recuerdos y de verdada eso si eran juguetes gracias

Que importa sin USB lo importante es la tradicion,donde los puedo comporar en mexico

estan geniales pero como que les falta un pokito mas de capacidad y ademas el del mouse funciona?

no manches que fregon estan!! XD haha, pero no creo que los llege a comprar aunque esten baratos

Que chido para todos nosotros los amantes de Transformers
jajaja

no lo se, como que a mi no me llamaron la atencion, han de ser estorbosas cuando las quieres transportar o si tienes prisa tienes que armar el juguetito para que sea pequeño, no le veo la utilidad, han de estar caras y su almacenamiento es limitadisimo

pues si bato, pero se te olvida que estas madres son para coleccionistas, o sea no son para un uso diaro o rudo (dificilmente veras una de estas en tu autostereo) o llevandotela al trabajo o a la escuela...
se te pierde y adios...
Obviamente estan diseñados para los batos que les laten estas series y que los coleccionan para impresionar a sus cuates cuando van a sus casas de visita.

a mi en lo personal me latieron las llaves usb.
Salud y grax

Orale!!! que buena idea eh la verdad muy original! haber cuando llegan por aca paracomprar una! jejeje seria la onda!

Volver