Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aquí te va el mejor link que podrías recibir:
www.google.com
Aquí te va el mejor link que podrías recibir:
www.google.com
mmmm entonces para que existen los foros de ayuda como este?
Y chuyomen... se mas especifico...
puertos para programar sobre de ellos como comenta vinnnie o puertos de Internet?
:vientos:
pues si es foro de ayuda pero pues tambien que no sean flojos, que haga una busqueda en el foro ya que hay muchos temas que ya se hicieron sobre los diferentes puertos como serial, paralelo, ethernet, etc. tambien no es cosa de que solo hagan temas sin antes buscar en el foro y yo creo que si pusiera a leer no estaria con este tipo de preguntas generales, mas bien serian mas concretas respecto a un determinado problema no lo crees que asi seria?????? yo creo que por eso sale el sarcasmo de nuestro compañero por la flojera de ellos de buscar. Todo lo quieren peladito y en la boca jajajaja:chavo:
Pero si es un usuario nuevo en el mundo de los foros pues obviamente
y mas seguro que no ha leido ni las reglas jaja.... me refiero a que no sabe como usar un foro.
Pues para "no saber usar un foro", supo muy bien cómo crear un tema y poner su petición no crees?
X_X
Créeme que no es el desinteŕes en ayudar, pero como bien dijo el nestick_acc, "todo lo quieren peladito y a la boca", eso no es ignorancia, es flojera, no son lo mismo.
Que tal necesito que alguien me ayude con informacion acerca de los "puertos logicos", todo lo que hay que saber, manden links o lo que venga... Gracias.