Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Máquina dispensadora de oro ... WTF?

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007

El último grito en el vending no es precisamente la máquina dispensadora de pizzas, aunque casi. Lo más nuevo que hemos visto viene perfecto para épocas de crisis como la que estamos padeciendo ¿qué tal una máquina que dispensa oro? Adivina en qué país ha sido fotografiada. Efectivamente, en Emiratos Árabes.

La propia máquina está recubierta de oro de 24 quilates y sirve piezas de 1, 5 o 10 gramos del preciado metal. Sus propios promotores afirman con optimismo: "Lleva el oro al pueblo, y lo desmitifica". Cielos, frotémonos los ojos. Tienes una muestra de la pieza que expende la máquina ...

bilde.jpg

loca idea no creo que pongan una asi en mexico .almenos no sin vigilancia las 24 horas y aun asi la robarian

y cuanto cuesta cada pieza?
ya solo falta una maquina expendedora de diamantes

aqui en mexico, la unica forma de sacar algo asi es quitando el crimen de las calles, o sea: imposible

mmmmm ya lo habia visto buen intento

tengo tres de esas en la casa ya hace como 3 o 4 años, lo siento no es nueva la idea =/

jaja no es cierto xD,

pero pues en alguna casa de algun anrco bien puede estar una que te sirta de cuernos de chivo en oro con sus respectivos cargadores y balas de oro blanco xD

uyy apoco no tienen una de estas en sus casas tssss

orale esta chida...de luxe....yo quiero una de esas en mi sala de Juegos....

si ponen una de esas maquinas aqui en mexico nisiquiera llegaria a su destino se perderia en el camino

ps no creo que tenga mucho exito
bueno pa los ratas si jajaja

Aqui en mexico esas maquinas se las vuelan en cortina XD

No mames ya no saben en k gastar sus exageradamente asquerosas fortunas.....

Volver