Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mapa de mensajes outlook

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
Saludos

:mota: Divangando por ahi, una persona me comento que si se puede hacer un mapa de los mensajes de outlook. Y le comente que no sabia.

Me di a la tarea de investigar y me acorde del programa ntop, que utiliza una libreria para graficacion (Graphviz).
Aqui una muestra de la grafica.
crazy.png

Entonces me dije, mi mismo, de alguna manera de podria hacer.

Bueno, aprovechando sus ideas.

¿Alguien a programado algo referente a outlook?
¿Como podria obtener datos del mensaje?
¿Algun libro de referencia de outlook?

Salu2

Pos será el sereno pero aun no logro comprender bien que es exactamente lo que pides o para que quieras un “mapa” de Outlook.
Si explicaras en más detalles y específicas que realmente es lo que buscas tal vez te podamos ayudar.

Si mira, tratare de explicarme.

Supongamos que YO (burro por delante) envio un email a 10 personas para un asunto X.
De esas 10 personas, me contestan 4.

Pasan los días y me contestan 2 mas.

Pasa una semana y no me contesta nadie.
Esta este momento, me contestaron 6 personas.

Entonces, en el outlook, selecciono el mensaje en la carpeta de enviados y le doy click derecho la opcion "Grafica mensajes" y entonces me aparecera una grafica como la de arriba, donde el primer mensaje es el mio, despues los otros 10. Donde solo 6 estaran unidos por "una flecha en AMBAS direcciones" y los mensajes que no me contestaron (4) solo tendran "una flecha en UNA SOLA DIRECCION".

Entonces lo que se trata de deducir, es quienes no te respondieron al mensaje de una manera grafica.

¿Que te parece? ¿Esta medio fumado? o puede tener utilidad?

Saludos

Volver