sheck_back
Bovino adicto
- Desde
- 3 Ene 2009
- Tema Autor
Es Diciembre, y como es tradicion en las universidades, es tiempo de evaluaciones y examenes finales...
Me lleve dos materias, y la verdad me siento super mal bakunos, decepciono amis padres y a mi mismo...
No se que decirles ahora que los vea, no quiero el tipico le voy ahechar ganas por que esa palabra siempre sale de mi boca, y no mas nooo...
Ustedes, o algunos de ustedes me imagino han pasado por esto, como lo han superado.
Gracias por leerme
Me lleve dos materias, y la verdad me siento super mal bakunos, decepciono amis padres y a mi mismo...
No se que decirles ahora que los vea, no quiero el tipico le voy ahechar ganas por que esa palabra siempre sale de mi boca, y no mas nooo...
Ustedes, o algunos de ustedes me imagino han pasado por esto, como lo han superado.
Gracias por leerme

, y por decidia fui a pagar los extraordinarios el ultimo dia, llegue como a las 3pm porque se van a comer las secretarias como a la 1.30, entonces llego y OH sorpresa! habia una hojita que decia "ultimo dia cerramos a las 12" y me queria morir XD ahh fue horrible, pero lo pague en 2do semestre, sabes como? estando en la escuela de 7 a 7 haha tomando las 2 clases que reprobe a las 7 y 8 y las demas clases de 2do semestre a las 12 fue muy muy pesado pero lo logre porque me gane a pulso estar en esa situacion, porque no somos tontos, somos flojos, pero tranquilo campeon, no te sientas mal, que a muchos nos pasa, solo que si trata de hecharle ganas