Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mala suerte?

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
quiero creer que la suerte no existe, sobre toda la mala suerte, pero este año me han pasado muchas cosas, que me hacen decir que es por mala suerte.

un dia me pelie con mi abuelo, persona que es muy mala "leche", llego a decirme que "las cosas no me hiban a salir bien" no quiero creer tampoco en eso. pero he llegado a dudar mucho, inclusibe a vincular las cosas con ese suceso

de verdad existe la mala suerte, quiero creer que es por falta de atencion y el poco esfuerzo que le he estado poniendo al enfrentra el mi dia. quiero creer que es por eso que me pasan cosas que para mi son malas

de antemano agradesco sus consejos y la molestia que les causo

la suerte uno se la va formando , no es casualidad

La suerte no existe, depende como hacemos las cosas...
Saludos!

Tu escribes tu propia suerte...recibes lo que mereces..cosechas lo que sembraste...

quiero creer que la suerte no existe, sobre toda la mala suerte, pero este año me han pasado muchas cosas, que me hacen decir que es por mala suerte.

un dia me pelie con mi abuelo, persona que es muy mala "leche", llego a decirme que "las cosas no me hiban a salir bien" no quiero creer tampoco en eso. pero he llegado a dudar mucho, inclusibe a vincular las cosas con ese suceso

de verdad existe la mala suerte, quiero creer que es por falta de atencion y el poco esfuerzo que le he estado poniendo al enfrentra el mi dia. quiero creer que es por eso que me pasan cosas que para mi son malas

de antemano agradesco sus consejos y la molestia que les causo

No mi chavo la situación es mas sencilla, si tu crees que existe la mala suerte y te creiste fielmente lo que te dijo tu abuelo que las cosas no te van a salir bien, que mal estas, tu eres independiente a los comentarios mala leche que te haga la gente, no dejes que te afecten, si tu crees que existe buena suerte entonces tambien existe, ve cambiando tu mentalidad perdedora a una ganadora, si no te vas a hundir en la mediocridad.

Mira bajate este audiolibro veras que te ayuda un buen : http://www.mediafire.com/file/01cjczycjyz
Credito del link a vihumeneher

Saludos!

mira la mala suerte tu la creas por muchas cosas que te van pasando de la vida y pues mira recuerda la tercera ley de newton a cada accion corresponde una accion o si de plano no sabes de fisica el karma o la cancio de paulina rubio causa y consecuenciencia y pues mira si de plano no nos cress pues mira inicia todas las mañas con una carcajada y veras que eso te aleja la mala suerte

Volver