Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

luces para gabinete de pc

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
hola mis compañeros bakunos alguien sabe hacer que la compu aga esto con las luces y que valla al ridmo de la musica[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oz4cOpFPPsc[/youtube]

mmmmmm pos yo tengo algo parecido solo que son leds, y los meti en una botella de vino tinto, unicamente conecte los polos de los leds a don de van conectadas las bocinas, supongo que ah de ser lo mismo

mmmmmm pos yo tengo algo parecido solo que son leds, y los meti en una botella de vino tinto, unicamente conecte los polos de los leds a don de van conectadas las bocinas, supongo que ah de ser lo mismo
y apoco funciona asi esto no ma nunca me imagine pero no necesita ninguna resistencia de q leds de 1,5v o de cuales

pues esas luces te las venden en cualquier pagina de modding pc, porcierto bakuno es ritmo no ridmo =)

eso no tiene que ver tanto con la pc como con las modificaciones que se le hagan, puedes tomar la salida de audio y conectarla a una entrada de luces audio ritmicas, esas luces las pones alrededor del gabinete y deberia funcionar.

a bueno esta bn pero tengo que comprar algo aparte de las luces

Volver