Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los perros ya pueden encontrar pareja a través de internet .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
perrointernetpareja.jpg
Los perros son los protagonistas de esta nueva página web de contactos llamada 8 patas. La web tiene un sistema de alertas que avisa cuando se inscribe a un perro del tipo deseado​
En este portal los dueños de estos animales dejan los datos y encantos de su mascota para buscar otro perro con quien cruzarle.

Hay 1.000 inscritos. Además, cuenta con un servicio de alertas para cuando aparezca algún perro acorde a las preferencias caninas.
Además de las funciones de contacto, la web ofrece servicios de compra y venta de perros, de adopción e incluso de búsqueda de perros perdidos.
El portal también cuenta con servicios similares para gatos.

Y para canarios no hay....????

jajajaja que gracioso... cuando tenga un perro ya se donde le buscare novia ^^...

a la versh!
yo ya se quien va a conseguirse una novia canina porque una de verdad no lo aguanta
termina con sama jajaja

que bueno voy a incribir a mi turky pa que busque su novio jejejeje

Ja ja ja ja ah cabron haber?!?!?! voy a inscribir al Bonno ja ja ja ja ja ja

creo que los perros no pueden encontrar pareja mas bien los dueños de perros ya le pueden encontrar pareja a sus perros por internet asi deberia de decir la nota, ya que un perro no puede navegar por internet no creo que tenga la capacidad suficiente para hacerlo

Volver