Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los gustos de Josefina Vazquez Mota

Estado
No está abierto para más respuestas.

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
disculpen las imagenes fueron sacadas de un video, y muestra el gran gusto que tiene la candidara del pan por verse bien

e452abb469e564f61657ea3f513997fco.jpg

46e1badd782fc12e82b05937084f3731o.jpg

527ec4a5be2121211fa90a0b314ba167o.jpg

df34127ecc491561c5a7bf94aed44b11o.jpg

9d12e80ace9768e23b4072d56f8a4178o.jpg

662fa2752552f6f7593b23b9443e7570o.jpg

Pues me dice que tiene mucho dinero y que le gusta gastárselo pero no tendrías algo un poco mas digamos concreto respecto al punto que pretendes postular mediante tu post? Tienes algo que de base a que se excede en sus presupuestos debido a gastos personales, no se....... le falta algo al post para poderlo debatir con gusto, es que carece de información..........

Pues me dice que tiene mucho dinero y que le gusta gastárselo pero no tendrías algo un poco mas digamos concreto respecto al punto que pretendes postular mediante tu post? Tienes algo que de base a que se excede en sus presupuestos debido a gastos personales, no se....... le falta algo al post para poderlo debatir con gusto, es que carece de información..........

bueno testeringo, te comento algo un diputado federal gana alrededor de 130 mil pesos sumando el total de esos pocos aretes suman mas de 180 mil pesos, y toma encuenta que no son los unicos que tiene, si le sumas ropa,zapatos,etc pregutate como le hace para tener esos lujos, tambien tienes que investigar no lo dejes solo a lo posteadores, mis post son para informar no para causar polemica.

+En realidad seria interesante saber cuanto gana, porque cuestan una lana y pues para tener algo asi aunque sea por vanidad; tomando en cuenta que tambien tendra otros gastos personales y de familia, bueno seria que tambien nos dijera a los que ganamos el sueldo minimo como le hacemos para tener minimo un par de aretes de los que ella esta usando. Digo tal vez alguien tenga los datos y quiera compartirlos. Saludos.

Me adhiero a la observación de Testeringo, porque la señora puede gastarse su dinero como mejor le plazca y si le gusta lucir esas alahajas allá ella.

¿Qué le falta al post?

bueno testeringo, te comento algo un diputado federal gana alrededor de 130 mil pesos sumando el total de esos pocos aretes suman mas de 180 mil pesos, y toma encuenta que no son los unicos que tiene, si le sumas ropa,zapatos,etc pregutate como le hace para tener esos lujos, tambien tienes que investigar no lo dejes solo a lo posteadores, mis post son para informar no para causar polemica.

Ni tampoco es mi interés levantar polvo en el pavimento pero, debes proporcionar datos comprobables de su salario (digo yo no sabia que ganaba 130 mil), luego tienes que poner de donde sacaste esos precios por que igual pueden variar (no digo que no sean precios reales solo digo que puedes poner información acerca de donde obtuviste los datos), en resumidas cuentas esto solo puede ser un acto de sabotaje político y no una realidad y lo que se busca en este foro es precisamente no hacerlo un mercado sino que la información proporcionada tenga un respaldo para darle una validez.

(Por cierto para no irnos por el lado equivocado esta señora yo la considero la 2da PEOR opción, y lo que digo es solo con el afán de tener un post digno del sub de política.)

me uno a Testeringo, si no aportas mas datos y fuentes esto se vuelve chisme de lavadero y luego andan diciendo los infiltrados que a los candidatos se les calumnia en internet sin bases, a esta señora la desprecio al igual que al gelboy, pero tampoco es para decir que ha hecho algo mal sin pruebas.

por cierto, casi siempre haces post bastante buenos con todo y sus fuentes, pero ahora si te fallo play spy.

Saludos

Dadas las circunstancias paso a cerrar el post.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver