Conmebol
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Ago 2013
fijate que yo no he sido muy fan de los arañones o cosas asi, excepto por una ex, con ella la cosa era diferente, ya entrados me daba unas pinches mordidotas pero mordidotas! varias veces me dejo los hombros y los biceps bien mordisqueados mal pedo que ahi si me daba pena que me vieran asi jaja y ahi me veian echandome crema, pasandome una moneda (lo clasico que segun quita moretones jaja) y me pasaban cosas curiosas con ella porque estaba bien loca en una ocasión ibamos caminando por la calle y la bese pero son de esas veces que te prendes cabron en pleno beso y ahi estabamos cuando de pronto siento una pinche mordidota en el labio que hasta lagrimas me saco , me queria "safar" de ella pero ahi me tenia agarrado mordiendome mas duro cada vez hasta que me saco sangre, me solto y me dijo ."ay estas sangrando" y pues yo ahi con lagrimas en los ojos cuando me toco el labio veo mi mano y veo bastante sangre y yo de que pedo ! entonces jale mi camisa para limpiarme la sangre y me dice "no te la quites" , me abrazo fuerte y me empezo a besar asi con el hocico todo lleno de sangre y la cabrona me empezo literalmente a succionar medio vampiresco el asunto, ahh aveces la echo de menos![]()
Seeee
De repente te toca cada loca; como una con la que llevaba cogiendo solo dos veces y en el tercer encuentro, la tengo de a perro y me dice:
Dame nalgadas!
Y yo asi leve pues tengo manos grandes.
Y ela me dice, fuerte que se marque!
Subo la intensidad y ya bien prendida la chava me grita: Dime que soy una puta! Soy una perra! Y demaschingaderas que se los juro por mis futuros hijos; lejos de prenderme, hicieron que me cagara de la risa!
Saludos
senti ganas de darle un madrazo en la jeta ,a sido uno de los dolores mas cabrones que he sentido