Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los CD que quemo no bootean nunca..???

styck_master

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
pues queria preguntar y solucionar este problema q no se si sera por el nero segun personas del aire..

he quemado varios CD.... de Windows y pues queria formatear pc con esos cd.. claro.. lo grabo en CD de Datos con el nero.. con todos sus documentos.. entero y to y to.. pero no c porq sera q cuando quiero formatear con ellos no puedo..

Wait for u...

Debes convertir los archivos a imagen del disco o iso, despues quemarlo como iso y luego entonces se hara booteable, por que lo que haces es como dices solo disco de datos sin ningun ejecutable

si tienes winrar y tiene activada la opcion de manejar archivos ISO, es por eso que talvez confundes el ISO con un rar..
debes quemar el ISO, con tu programa preferido en la opcion grabar imagen cd.
la velocidad mas lenta posible es la mas recomendable.
tambien quemandolo en modo de datos puedes hacerlo booteable el cd pero es mas complicado.

los cd quemados como archivos de datos , no son booteables. tienes que crear un iso.

como se hace de convertir los archivos a imagen del disco o iso y luego quemarlo como iso mas o menos donde sta esa opción en nero.... ?????

wait.. for.. u...!!??

los que saben que es un iso y donde esta ese mentado iso, entendieron. pero el que pregunta y yo no sabemos de chin-gados hablan.. nesesitamos prodendimiento,paso por paso, a si como si no supieramos.

los que saben que es un iso y donde esta ese mentado iso, entendieron. pero el que pregunta y yo no sabemos de chin-gados hablan.. nesesitamos prodendimiento,paso por paso, a si como si no supieramos.

prendes la pc (en caso que este apagada), esperas a que cargue windows, agarras tu mouse o raton y diriges el cursor o puntero. al boton Inicio. (el verde que esta esquina inferior izquierda de tu pantalla en caso que uses windows xp, si usas windows vista, al icono redondo con el logo de windows) le das clic izquierdo con el mouse o raton. te despliega un menú y en Todos los programas buscas Nero. posicionas el cursor del mouse o raton sobre nero y esperas a que se despliegue un sum-menu, y buscas Nero Xpress y despues sigue estas instrucciones

jaja este comentario me recordó a esta señora
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=brg5YKb58ZE[/YOUTUBE]

creo q no soy tan ***** así jajaj pero bueno me hubiera gustado que me digan.... solamente q un disco se graba en iso.. cuando escojemos la opción """"Proyecto, Imagen y Copia""" y luego esta sub opción.. jajaj a""""Imagen de Disco o Proyecto guardado"""" y ya buscar los datos.. jajaj q bien. gracias tema solucionado.. Grax jajja

1.-baja la imagen en iso
2.- abre el nero
3.-en el nero archivo abrir , ahi buscas el iso
4.- lo quemas ,

creo q no soy tan ***** así jajaj pero bueno me hubiera gustado que me digan.... solamente q un disco se graba en iso.. cuando escojemos la opción """"Proyecto, Imagen y Copia""" y luego esta sub opción.. jajaj a""""Imagen de Disco o Proyecto guardado"""" y ya buscar los datos.. jajaj q bien. gracias tema solucionado.. Grax jajja

duda resuelta, problema solucionad, solo es cuestion de explorar en los programas y leer los temas de ayuda, jejeje.

Volver