Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los canes inimaginable mente gandayas

Asveest

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
Muchas veces no han dicho que los perros son son agresivos por naturaleza, y que todo esto depende de donde se crien. La contradiccion de todo este problema, es que yo siempre he batallado con muchos de ellos debido a su temperamento y caracter.

Lo repito mucho.

Ahora quiciera compartirles algunas razas, que son inimaginablemente gandayas...

Para empezar

1.- Golden retriever.
golden_retriever_standing_tucker.jpg

Aunque pensabamos que esta linda raza, adorable, amigable, y pasiente, era del todo deseable para niños, estabamos equivocados, pues cuenta con un temperamento algo intolerable para los chiquitines, pues no soporta su energia ni actividad, no son perros aguantadores de agresiones y un poco bruscos a la hora de jugar (no en la mordida) aunque puede ser socializado para convivir con ellos.

2.- Pastor belga ( en sus 3 tipos)
pastor-belga-malinois.jpg

raza-Pastor-Belga.jpg

Tervueren.jpg

Esta raza campeona de trabajo tiene un racater muy activo, y no es recomendable con niños pequeños ya que puede lastimarlos a la hora de jugar, y puede llegar a representar un peligro a la hora de dominarlos pues los ve como presas bulnerables.

3.- El dalmata
0dalmata.jpg

Si creimos lo que nos dijeron en la pelicula 101 dalmatas, grave error,Independiente de que sean perros con una inteligencia y olfato privilegiados, pues son perros de caracter dificil, testarudos e impredecibles, no confiables con niños, algo mustios, y muy selectivos, dificiles de entrenar debido a su caracter pesado y nada recomendables para novatos en el campo.

4.- Cocker spaniel ingles
cockeringles01.jpg

Por que?... sin son tan pequeños y bonitos?... por su caracter, son adultos prematuros, territoriales y desconfiados, como todo buen perro, aunque son perros de sabuezo, tambien tiene un caracter de un perro de proteccion, aunque no sea el indicado para el trabajo. Son algo testarudos y necios, intolerantes a la hora de las medicinas.

5.- Afgano
afgano01.jpg

Aunque en muchos lugares, y mucha gente lo ha calificado como un perro de exposicion y de belleza exclusivamente, esta bella raza es naturalmente cazadora en manada, desconfiada e impredecible, no confiable para gente que es nueva para ellos, pues son territoriales... y vaya... hahaha montoneros, y lo mas curioso, son algo mustios, como gatos, escojen a su dueño.

6.- El rough collie o collie barbudo
roughcollie3630.jpg

Nada recomendable para niños pequeños, pues esta raza es característica por ser territorial y vigilante, de caracter duro y serio, aunque no deja de ser jugueton.

7.- el San Bernardo
SanBernardo.jpg

Aparte de ser imponentes y fieles, tambien son perros que no querras tener con niños en tu casa, pues son autoritarios, impredecibles, de temperamento dificil, conflictivos y bastante observadores.

8.- El dogo aleman o gran danes
000001821200.jpg

Por ser perros pues, por asi decirlo, fabricados... son de caracter serio y territorial, y muy muy rigidos en su temperamento, no aceptan tan facil a alguien desconocido.

Espero que les sirva de algo esta informacion y pues recuerdes un perro no es agresivo mientras se crie en manos nobles.

pues yo solo se que mi perrita es el animal mas noble que existe, pero no aguanta a los niños chingones

1.- Golden retriever.
golden_retriever_standing_tucker.jpg

Aunque pensabamos que esta linda raza, adorable, amigable, y pasiente, era del todo deseable para niños, estabamos equivocados, pues cuenta con un temperamento algo intolerable para los chiquitines, pues no soporta su energia ni actividad, no son perros aguantadores de agresiones y un poco bruscos a la hora de jugar (no en la mordida) aunque puede ser socializado para convivir con ellos.
Bueno yo no soy ningún experto pero puedo decir que el día que un niño deje sin energía a cualquier retriever ese día se acaba el mundo... Pongo esto seriamente en tela de duda...

No pues si esta buena la info pero dificil de digerirlo por que algunos que nombraste segun son los mas buenos con los niño entonces si esta conroversial pero gracias por la info .....

seria bueno que ahora nos digas los perros que son buenos con los niños

y tu fuente??

o solo por que tu lo dices??

por cierto es: gandalla...

Interesante info. bueno para los que estan por adoptar un perro

y tu fuente??

o solo por que tu lo dices??

por cierto es: gandalla...

pues he trabajo mucho tiempo con perros... y te doy a escojer, que fuente te es mas confiable, wikipedia el encatador de perros?

Bueno yo no soy ningún experto pero puedo decir que el día que un niño deje sin energía a cualquier retriever ese día se acaba el mundo... Pongo esto seriamente en tela de duda...

coincido en lo mismo compa esos gueyes traen toda la leche adentro ... andan en chinga pa arriba y pa abajo no se rajan
jejej saludos

Yo le compre a mi novia un antigüo pastor ingles, que según no eran grandes y comian poco y xale, se puso enorme ¬¬

Raaaaaaaro...
No me lo esperaba del golden, que son muy tranquilos, aunque lo mismo dicen de los Huskys y (según algunos estudios) cuando se ponen violentos son realmente violentos (supongo que por la fuerza física que tienen), tampoco lo esperaba del gran danés, que también son muy tranquilos. Por otro lado se me hace raro no ver otros que en general están en estas listas, como el chow chow, el akita o el fila brasileño.
Se agradece la info. Saludos

Volver