Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lorenzo competencia al Pulpo Paul

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
pericolorenzo.jpg
Debido a que el octópodo dio como ganador a España, en Alemania buscaron una ‘segunda opinión', y la encontraron en el guacamayo Lorenzo, quien apenas inicia su carrera como oráculo

Debido a que el pronóstico del pulpo Paul no fue favorable para Alemania, en el zoológico de Hannover quisieron apostar por las artes adivinatorias de otro animal, por lo que le pidieron al guacamayo ‘Lorenzo' que hiciera su vaticinio para el duelo de semifinales ante España en la Copa del Mundo.
De esta forma, los cuidadores le ofrecieron un pequeño balón de futbol a Lorenzo para que decidiera a quién se lo daría: Alemania o España, y el guacamayo se inclinó por sus compatriotas al encestar el esférico en el cajón donde estaba la bandera teutona, reseña el portal de ABC.
Apenas en la mañana, el pulpo Paul realizó su pronóstico y le dio la victoria a España, por lo que los alemanes buscaron una ‘segunda opinión', sin embargo, el octópodo ha acertado todos sus vaticinios en el Mundial, mientras que Lorenzo apenas debuta en la adivinación.
El jueves quedará visto si Paul falla por segunda ocasión en su carrera o si se consolida como pronosticador, mientras que Lorenzo, si acierta, podría iniciar su carrera como oráculo.

haha nada se kompara kon el pulpo paul... ya lo van a ser santo y todo si vuelve a acertar XD
noob1nw8.jpg

hay no mamen!!! ya con el pulpo era suficiente esto ya es muy piñata

Algo me dice que ese pulpo terminará en su tinta y el guacamayo aventado a los leones del zoo...

3181703-2939652-thumbnail.jpg

Creo que ese pajarraco acertará... será el nuevo oráculo.

No pues yo a los Alemanes los consideraba mas listos.

Aqui en México no hay de que preocuparse si tenemos al brujo mayor y a Giovannita

M.... pues no creo en las predicciones, seguro es puro chispazo xD pues igual estoy con los alemanes.
Salu2

si el pulpo paul tiene razon estare mas q nunk convencido q el en realidad es un gargajo de Chuck Norris

Emmmmmm... pues el Pulpo se equivoco pero se le perdonará jajajajaja... Gana Alemania!!!!! :)

Volver