Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!se ve loco oye de casualidad no haz hecho tu esta receta?
http://recetas.gratisespanol.info/pollo-a-la-lata
Veras que no, solo sigue los pasos de los videos, intentalas cualquier duda que tengas con mucho gusto esoy a tus ordenes
carnal solo dire una cosa y espero a nadie asuste
pero el comer carne al carbon "asada" aumenta la posibilidad de cancer de colón esto es simplemente debido a las "rayas" negras que quedan en la comida q es donde es mas alta la temperatura debido a que esta en contacto con el metal, pero pueden seguir comiendo siempre y cuando no lo hagan diario =P en lo personal soy un maldito carnivoro xD
y se ve riquisima la comida
unzadita:Un saludo y que bueno que estés preocupado por lo que comes, digo aunque no lo lleves al 100% :vientos
ero ya tienes un interés por ello, respecto a este tema ya había escuchado comentarios por lo que hace un tiempo me puse a investigar con los conocedores del tema y pues es muy controversial, seria como decirte si pero no:eolo:, realmente no creo que sea algo de lo que tengamos que asustarnos las personas que nos gusta esto de las parrilladas y como muy acertadamente lo dice tu comentario se puede comer carne asada, siempre y cuando no sea diario.
Digo como todo en la vida los excesos siempre serán malos como beber en mucho causa cáncer en el hígado y daña el páncreas, las salchichas y tocino contienen nitrato de sodio que incrementan el riesgo de tener enfermedades del corazón e incrementan el riesgo de tener cáncer, las donas y papas fritas al estar procesadas con aceite hidrogenado y al ser cocinadas a altas temperaturas contienen acrilamidas percutores del cáncer, (con dolor lo digo porque me gusta mucho) la sopa maruchan contiene elevados niveles de glutamato nomosódico altamente cancerígeno, así podría enlistarte no se cuantos ejemplos, pero el común denominador de todo esto es:
consumirlos en exceso indudablemente algún día terminaras en un hospital y posiblemente ni lo contaras.
Por ultimo te preguntaras entonces cuanto es demasiado comer carne para estar en riesgo de cáncer de colon considera lo siguiente:
unzadita:Los expertos en salud han encontrado que la gente que come la carne bien cocida tienen hasta un 50% más de riesgo de cáncer de colon en comparación con las personas que comen la carne término medio ya a mayor cocción mayor tiempo en la parrilla.
unzadita:Comer más de 200 gramos de carne por día aumenta significativamente el riesgo de muerte por cualquier causa, incluyendo la muerte debido al cáncer de colon, otros tipos de cáncer y enfermedades del corazón.
unzadita:Comer más de 50 gramos de carne procesada por día, como hot dogs y carnes frías, aumenta significativamente el riesgo de muerte por cáncer de colon, otros tipos de cáncer y enfermedades del corazón.
ues creo que mas claro ni el agua pienso que podríamos hacer hasta un libro de esto pero llegaríamos al mismo punto que el instituto de cáncer y la escuela médica de Harvard donde sacan como conclusión que la mejor manera de prevenir cáncer de colon y otros tipos de cáncer es la moderación.:supercowues me sumo a los demas bakunos en agradecer y pues cuanta mas recetas quieras postear sera bienvenido , a y otra cosa ¿ hamburguesas de arrachera, ?
unzadita:una preguntota has probado la salsa de bbq , sweet baby rays? y si la has probado tendras la receta o alguna receta similar?
unzadita:Nuevamente gracais por tus comentarios y por tu interes en el tema.
unzadita:
unzadita:Mi unico amor verdadero y eterno es a la comida en la parrilla
unzadita:Una pregunta, entonces, el tiempo de coccion es 5 minutos ???..... no se podra definir el tiempo de coccion en relacion, por ejemplo, a que si la carne en la parte de arriba esta mojada, o cuando ya se seco, porque cuando coces la carne por el primer lado, la parte de arriba suelta jugo, y de a poco se va secando ?... en relacion a eso, puedes decirme si es cuando apenas empieza a soltar jugo, o cuando se seco ?
gracias
unzadita:Un saludo Webnet79:
unzadita:
Ahora si quieres usar el metodo que mencionas lo recomendable seria que hicieras las hamburguesas muy delgadas (aunque en realidad se ve poco jugo en la superficie) y que las ases en fuego alto para que reduscas el tiempo en la parrilla ya que hacerlo con fuego medio la carne esta en la parrilla mayor tiempo y por ende pierde mas liquido durante la coccion, hay que recordar la siguiente regla a mayor tamaño de carne menor calor y a menor tamaño de carne mayor calor. Hablar de un tiempo de coccion con este metodo pues como lo comentas lo determinara el momento en que aparece el liquido en la parte superior de la hamburguesa, pienso que el mejor tiempo para voltearla es cuando aun esta humeda, dejarla mas correrias el riesgo de sobre cocinarla.
unzadita:Mi unico amor verdadero y eterno es a la comida en la parrilla
unzadita:Se ve que estan riquizimas, felicidades por tus recetas, sabes? yo hice esas hamburguesas pero encima le puse cebolla caramelizada la cual se hace en un sarten grande colocando, mantequilla y despues rebanadas fileteadas de cebolla, y una cucharada de azucar morena, hasta que toman un color cafe clarito, ah, se me olvidaba, le puedes agregar unas gotas de salsa Inglesa, y si a parte pones en otro sarten a dorar tocino en cuadritos y al estar completamente doraditos, les pones queso Monterrey Jack, Hmmm, asi le pones encima el queso con el tocino, y rematas con la cebolla caramelizada, y hay dios, que rico, se los recomiendo, Saludos desde Monterrey
unzadita:Muchas gracias por tus comentarios, :metal
ye esta rifada tu recomendacion se antoja la voy a preparar, cuando hago las cebollas normalmente le agrego cerveza obscura para caramelizar pero pienso que tu recomendacion sabe mejor. Nuevamente gracias por comentar y compartir, cualquier cosa estoy a tus ordenes