Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llave inglesa con medidor de torque ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Tomado de: http://www.clipset.net/2009/08/25/llave-inglesa-con-medidor-de-torque/

[SIZE=+1]Complican una sencilla llave inglesa añadiendole un medidor digital de torque[/SIZE]
[SIZE=+1]
[/SIZE]

Solo hay una cosa peor que tener que volver de vacaciones y es tener una avería en el camino de vuelta. Pero como esas cosas son impredecibles, más nos vale estar preparados con una llave inglesa de lo más tecnológica.

digitalmonkeywrench-thumb-460x261-21441.jpg

Al clásico tornillo de ajuste le hanañadido un medidor de torque para… saber con certeza el nivel de fuerza que se está aplicando a esa maldita tuerca que no quiere girar. Gracias a su pantalla digital podrás conocer con precision tu record de fuerza como si de una competición de PowerBall se tratase. Eso sí, los 227 eurazos que cuesta sólo se los puede permitir el mecánico de Fernado Alonso… uppps, pues parece que él tampoco.

A este paso, ni las herramientas más sencillas se van a salvar de llevar pilas.

Mientras más complejas se vuelven las máquias, más complejas las herramientas para armarlas y repararlas. Esta llave con torquímetro solo le es útil a personas que trabajan con maquinas sofisticadas, que requiren precisión en su ensamble, tal es el caso de los motores modernos, con cabezas de aluminio o aleación de aluminio, aunque ligeras, son más delicadas por los materiales empleados, es por eso que se requieren este tipo de herramientas para no exceder la fuerza requierida.

ESA LLAVE NECESITO YO PARA MI TRABAJO..... DONDE LA PUEDO COMPRAR??

227 euros¿?... no sienten como que le pierden ¿? ¬¬

227 euros¿?... no sienten como que le pierden ¿? ¬¬

Mientras más complejas se vuelven las máquias, más complejas las herramientas para armarlas y repararlas. Esta llave con torquímetro solo le es útil a personas que trabajan con maquinas sofisticadas, que requiren precisión en su ensamble, tal es el caso de los motores modernos, con cabezas de aluminio o aleación de aluminio, aunque ligeras, son más delicadas por los materiales empleados, es por eso que se requieren este tipo de herramientas para no exceder la fuerza requierida.

Ya explicó Ayrton, perfectamente su uso.

PD. Que chida foto la de Fernando sin una llanta :memeo: SAFETY FAIL ¬¬

como pude vivir sin una de esas? ya regreso voy a comprar una

y yo pa ke kiero traumarme viendo k no mas no tngo fuerzas

Volver