Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

llave de mochila hasp4

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
Hola hermanos tengo un problema en el trabajo...
tengo un programa que configura una esclusa (sistema de puertas en apertura y cierre similar al de los bancos) este programa funciona con una licencia usb, ya tengo el programa y los aditamentos que necesito para configurar la esclusa, el programa funciona no ha cambiado de version, funciona de igual forma con la llave usb o lpt1, tengo todo el software y el controlador de la llave, tengo la llave lpt1 y quiero ver la forma de emular la mochila hasp4, ya que funciona por fechas, la licencia si la compras dura un año, y despues se blokea o pide una licencia nueva, no hay forma de "engañar" al sistema poniendo otra fecha, ya lo hice y no resulta, la llave se activa y se registra en internet.

en este momento tengo instalada la ultima version del programa, el controlador de la llave, y el sistema solo espera la licencia nueva para funcionar normalmente.

aver que se puede hacer SALUDOS!!!!!!!!!:vientos:

una manera efectiva para engañar al software de proteccion antipirateria es que jamas accedan a internet, por lo cual no me resta mas que sugerirte o que formates tu maquina y lo vuelvas a instalar o lo instalas en otra maquina donde jamas lo hayan instalado pero en ambos casos no dejes que acceda a internet o tu problema persistirá.

mmm no creo que te jale, ya que traen algoritmos y programas muy avanzados que guardan eventos, es decir cada que tratas de accesarlos guardan parametros cmo fechas y eventos si intentaste ejecutalos en 20 de mayo estos programas guardan esa fecha y la cotejan contra la de su servidor, si cambias la fecha estos dispositivos se dan cuenta ya que guardan fechas y si despues tartas de burlarlos cambiando un mes la fecha y no tienen acceso a internet coetjan contra la ultima fecha guardada y si es posterior se bloquean.

Volver