Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llamadas internas linea telmex

kbzon888

Bovino Milenario
Desde
27 Mar 2007
Pues bien el asunto es el siguiente, una vez haciendo mis "menjurges" en la pequeña red de mi casa (dos pc`s y una mac) quise agregar una compu más via eternet porque mi primo llego a pasar una temporada con nosotros con todo y computadora, la cosa es moviendo los cables de la linea telefonica, telmex, estos cables al tocarse entre si haciendo un cortito muy esporadico, hacian que el telefono de la casa sonara, al descolgar no daba tono de marcado sino que mas bien era como hacer llamas internas pero sin comutador pues es linea recidencial no empresarial, probe haciendolo manualmente y si funciona lo que me hace pensar que a lo mejor hay alguna conbinacion de marcado o algo para usar por ejemplo los telefonos para hacer llamadas internas, es decir de la recama a la cocina o de la sala a la recamara o algo asi de recamara a recamara, a ver si alguien que sepa mas del tema me puede iluminar, gracias al corral de antemano

pues mira, en fraccionamientos o zonas donde hay varios departamentos telmex te da un servicio, la verdad ahorita no recuerdo exactamente como se llama, pero puedes hablar entre todos los departamentos como un conmutador unicamente marcando el número de depto por ejemplo y no te cobran ni un peso

Se agradece el comentario de arriba pero la cosa el no quiero comunicarme con alguien fuera de mi casa, sino dentro, les digo que experimentando con los cables del telefono hay cierto numeros de veces que haciendo un "cortito" con los cables pelados suena el telefono dentro de la misma casa, quiero saber si hay una marcacion que haga esto

Volver