Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lista de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo

Yo inocentemente pensé "Cagado Veracruz se salva", pero no mamn!!! Estamos en el puta hoyo!

sps la mas peligrosa... yo digo q toda honduras hahaha viva honduras tierra dond muchos entran pero pocos salen

acapulco en 4º lugar, si merecía el primero.
que mal pex, en México esta la mayoría de las ciudades mas peligrosas.

jajajaja, vivo en la numero 7, y siguen pensando que es culpa del gobierno, pues no, todo es culpa de la gente por permitir que suceda la corrupcion y no exigir nuetros derechos o que apoco van a negar que nunca han dado una mordida para conseguir algo, o para evitar pagar algo mas grande jajajaja, cada pais tiene el gobierno que se merece, si no les gusta lo que pasa digan si hacen algo para cambiar las cosas o se esperan a que el gobierno se las cambie, si es lo segundo van a esperar mucho tiempo jajajajaja

tu vives en la 7 y que haces al respecto???? por otra parte es responsabilidad del gobierno mantener la paz para eso se les paga y es cierto no podemos sentarnos a esperar debemos exigir que hagan su trabajo y que lo hagan bien y si no son aptos debemos exigir a alguien que si lo sea la sociedad somos los jefes no los subordinados

Dios, estamos en segundo lugar y las autoridades dicen que esta controlado, creo que no hay ninguna persona que viva en Juarez y no haya presenciado una ejecución, un asalto, un carjacking, o que de forma directa o indirecta haya sido victima

que feo es darse cuenta de la realidad u3u en la que vivímos u3u
la verdad que feo u3u

dios....u3u

Volver