jdavros
Bovino maduro
- Desde
- 31 May 2008
Si el principio del capitalismo es la libre competencia y el desarrollo del ingenio gracias a la presión que existe por tus competidores en el ramo. Mas que una amenaza como dicen es simple y llana competencia que empuja a los desarrolladores a crear programas mas completos e innovadores. Esto no es un problema es una oportunidad de mejora para todas las compañías que se dedican a crear y comercializar software, en otras palabras es un empujo para el ingenio americano (como lo hacen llamar los gringos). Innova o muere:metal:
memeo:, bueno yo soy un novato que apenas esta en pañales en esto de usar linux, estoy muy pero muy acostumbrado a windows, aunque siempre critiqué el monopolio de gates, no puedo dejar windows del todo en especial el nuevo windows 7, el mejor windows de todos. Linux es una alternativa excelente hasta donde he podido experimentar, tiene todo lo necesario para poder trabajar en él, más ahora que han incorporado ambiente grafico con escritorios como kde y gnome, eso vuelve mucho mas amigable el uso de linux, he comprobado su estabilidad y también lo bien que utiliza los recursos de la maquina, sin dejar de lado que hasta donde mi limitado conocimiento llega, es un s.o. seguro, no necesita antivirus, eso es algo que hay que :aplausos:, lo unico que veo que es inferior a windows o mac, es su multimedia ahi es donde debe mejorar, no es que sea mala es solo que se percibe inferior.