Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

linpus linux lite v1.0.11.e

lonmar1121

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2008
hola, saludos

Me gustaria saber si me pueden ayudar. Hoy compre una mini, (netbook) no es gran cosa pero esta bonita :).
Les pongo algunos datos:
Modelo: ZG5
O.S : linpus linux lite v1.0.11.e

Me gustaria saber si le puedo instalar unos codecs para audio y video. ah y si ocupo un antivirus, no se nada de Linux y sus distros. Si saben de algun programa para lo que estoy buscando les agradeceria caulquier información.
Bendiciones:vientos:

yo he visto limpus, no se me hace muy bueno, sinceramente no quise adentrarme mas alla, te recomendaria que cambiaras otra distribucion por ejemplo ubuntu 10.04 te facilitaria la vida enormemente.

Existe una distribución argentina llamada "tuquito", es similar a ubuntu, incluso puedes usar los comandos de ubuntu, ya que esta basada en debian al igual que ubuntu, lo que destaco de esta distribucion es que la instalas y tienes lo suficiente para trabajar, nada de bajar codecs ni cambiar idioma de office, incluso el ultimo trae instalado un programa para instalar las tarjetas inalambricas de windows con solo seleccionar el archivo inf de su carpeta de instalación del controlador de windows.

Si te interesa puedes bajarlo en http://www.tuquito.org.ar/descargas.html

GRACIAS

Existe una distribución argentina llamada "tuquito", es similar a ubuntu, incluso puedes usar los comandos de ubuntu, ya que esta basada en debian al igual que ubuntu, lo que destaco de esta distribucion es que la instalas y tienes lo suficiente para trabajar, nada de bajar codecs ni cambiar idioma de office, incluso el ultimo trae instalado un programa para instalar las tarjetas inalambricas de windows con solo seleccionar el archivo inf de su carpeta de instalación del controlador de windows.

Si te interesa puedes bajarlo en http://www.tuquito.org.ar/descargas.html

Hey gracias voy a leer un poco... SALUDOS Y GRACIAS

Alguna recomendación mas...

pues por lo del antivirus te lo recomiendo solo si vas a trabajar con plataforma windows osea si los archivos que manipules en linux los vas a manipular en windows si si no no es necesario y pues como te comenta tuxwar prueba ubuntu es algo bueno para los que empezamos (como toda distro no esta exenta de problemas

Gracias a todos por las recomendaciones, eso de ubunto esta interesante ya casi comienzo a descargarlo. Lo del antivirus si lo ocupo, dado que como comenta dok_
voy a manipular archivos entre linux y microsoft, si saben de alguno les agradezco.

SALU2 y bendiciones

mm el clamwin es bueno no muy eficas pero peor es nada aunque pues use el avast en ubuntu y fijate que es muy bueno tiene interfaz grafica amigable y es muy bueno

Volver