Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

limitar velocidad de infinitum en conexion compartida.

pancho1968

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
hola compañeros bakunos, pues quisiera me ayudaran con un asunto. Resulta que aqui en mi casa tenemos contratado infinitum. Mi tio es mi vecino y compartimos el internet (tanto en uso como en pago, je) con un cablesote de red que tiramos desde su casa. La onda esta en que tanto el como yo a veces dejamos bajando cosas (o usamos youtube) y ocupamos todo el ancho de banda dejando al otro con una navegacion muy lenta. Quisiera saber si hay alguna forma de limitar la velocidad que se asigna a cada uno.

PD: lo de menos seria portarnos honestos y por ejemplo si yo dejo bajando algo de emule o con algun gestor limitar en el programa la velocidad. la onda esta que que es muy inestable, estoy a 512, se pierde la señal y regresa a 265, alrato se pierde y regresa a 314, etc. entonces seria muy util una forma que, de la velocidad que llega, la divida en 2.

Gracias por su atencion y espero puedan ayudarme.

para serte honesto si se puede pero no estoy muy bien informado de como configurarlo
la opcion se llama QOS y se configura en el router, pero si tienes un 2wire no traen esa opcion

Volver