León  califica de tendencioso arbitraje contra Necaxa
                                             06-May-2010 a las 06:03:58 PM
  		  
El arquero de los panzas verdes se  mostró en desacuerdo con el arbitraje de Mario Alonso Villa, pues no le  parecieron justas las expulsiones
KARLA UZETA
  

     > 
   FOTO: MEXSPORT
    
   
  
De "tendencioso" calificó Antonio Pérez, portero del  León, el trabajo del árbitro Mario Alonso Villa, en el partido de Ida de  la Final de la División de Ascenso.
Y es que todo le salió mal a  los 'panzas verdes', porque además de que el silbante decidió expulsar a  dos de sus integrantes (Corona y Figoli), el marcador les resultó  adverso (3-0).
"No fue lo que el equipo merecía y  desafortunadamente Necaxa aprovechó sus oportunidades".
"Siento  que el árbitro no actuó con dolo, pero los errores están y son  palpables, fue muy tendencioso, muy localista; él no tuvo nada que ver  en los goles, pero sí llega a influir con una expulsión inexistente y la  otra muy rigurosa", dijo.
Asimismo, el 'Poeta' expresó que en lo  personal hubiera preferido que la Final de Ascenso la hubiera arbitrado  un nazareno más experimentado y de Primera División.
"Para ser  una Final el árbitro se me hizo muy rigorista. Siempre habrá quejas del  arbitraje y es muy respetable que manden árbitros de Primera A para que  vayan tomando madurez y jerarquía, pero en esto se juega demasiado y si  merma porque el árbitro se puso nervioso, y yo sí hubiera preferido un  árbitro con nombre", dijo el cancerbero, quien incluso compartió lo poco  que habló con el silbante durante el partido.
"El árbitro no  habló, se casó con la idea de que así era porque el abanderado y en la  banca de ellos (Necaxa) hasta el doctor llegó con una bolsa de hielo y  se la puso en la cara como si hubiera sido un gran golpe".
"El  árbitro dijo que era un codazo artero, que la otra expulsión también se  merecía, con ese tipo de árbitros mejor no hablas", dijo.
Finalmente,  Antonio se dijo confiado en que para el partido de Vuelta el trabajo  arbitral sea justo y no dé de qué hablar: "Espero que sea limpio y no se  deje influenciar por nada de ninguno de los dos equipos, que deje jugar  y que tenga la capacidad para estar ahí".