warlokss
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jul 2008
- Tema Autor
Hola Amigos les cuento, mi LG GT540 esta nuevo y cuando le activo el wifi encuentra señal y se conecta todo bien hasta ese punto... pero cuando trato de navegar o entrar al market, este último no me deja registrar mi cuenta google...me dice a cada rato "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" y cuando trato de navegar no se cargan las paginas (tipico mensaje de que no hay internet). Tengo otro LG GT540 exactamente igual y conectado a la misma red wifi y no da ese problema, asi que descarto que sea problema de señal ya que estoy practicamente al lado del router, ahora bien debo destacar que el GT540 que me presenta problemas lo unico diferente del otro que tengo es que este esta bloqueado para mi compañia de celular (entel chile) y es de colo blanco (el de mi esposa) y el mio es Negro liberado de fabrica, ahora los dos los actualize al android 2.1 sin ningun problema y e usado el mismo firmware para los dos y mi pregunta es :¿ Al estar bloqueada la SIM perjudicara en algo en que no pueda usar el Wi-Fi del equipo?.