★sтәιтι™☆♫ ....
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Abr 2010
- Tema Autor
Señores la mayoria de ustedes han visto mis aportes en este sub-foro algunos quiza no son la 5ta Maravilla del mundo pero trato de hacer lo mas que puedo y lo mejor para esta comunidad..
El punto es que muchos usuarios nuevos y quiza no tan nuevos . ponen sus post pidiendo ayuda en el area de aportes y descargas. siendo que para eso esta el area de peticiones. ( ahi mismo van las peticiones y los temas de ayuda.) y es incomodo ver un reboltijo en el subforo..
se puso un tema en el area de comentarios y sugerencias ( Aqui ) para ver si podian renombrar el subforo de ayuda de esta area pero comentan los mod. que se sobre entiende que los temas de ayuda y peticiones van en ayuda..
asi que les pido de la manera mas atenta. NO respondan los temas pidiendo ayuda que esten ubicados en el area de aportes y descargas.. ya que si se responde un tema los demas pondran sus temas y se va a hacer un reboltijo de temas por no decir cochinero en el foro.. asi que por favor..
NO RESPONDAN LOS TEMAS PIDIENDO AYUDA UBICADOS EN EL AREA DE APORTES, Y RESPORTEN LOS MISMOS SIN RESPONDERLOS, PARA EVITAR ASI UN DESM...RE EN NUESTRO FORO..
para un mejor foro, mas limpio y mas ordenado.. asi navegaremos mejor..
espero me apoyen en esta iniciativa y asi tengamos nuestro subforo limpio y ordenado.. saludos..