Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lentitud al imprimir en red entre windows 7 de 64 bits y windows xp de 32 bits

jaragong79

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2009
Buenos dias

Tengo una Pc con windows XP SP3 de 32 bits en el cual tengo instalada una impresora HP 1024 compartida en la red. Puedo imprimir desde cualquier equipo con XP sin ningun problema y con una buena velocidad de impresion, pero al momento de enviarlo de un equipo con windows 7 profesional de 64 bits se tarda muchisimo en imprimir.

La impresora utiliza el puerto USB
ya active las tarjetas de red half duplex

Alguno de ustedes me podría ayudar?

si la tienes instalada en un equipo de 32 bits y la otra es de 64 bits, ahí está el problema, instala los driver para 64 bits en tu equipo de 32 bits (no se si se pueda,ya que al reves si se puede)

revisa lo siguiente:

ve a inicio> configuracion> impresoras y faxes> click derecho en la impresora > propiedades

ve a la pestaña "compartir" ahi hay un boton que dice "controladores adicionales" seleccionalo y sigue las instrucciones para instalar el de 64 bits (si es que es posible, ya que como te comento no lo he hecho así)

saludos y suerte

Lo que yo hago con ese tipo de problema, es lo siguiente:

1. Instala la impresora en cada PC con los controladores correspondientes al sistema que uses, como si la impresora estubiera conectada fisicamente, (importante: como impresora local, no impresora de la red).

2. Elegir el puerto LPT1 como local, despues cambiaremos el puerto para poder usarla en Red.

3. Una vez tienes instalada la impresora como local en el PC, con el boton derecho del raton y encima de la impresora, seleccionas propiedades de impresora.

4. Selecciona la pestaña de puertos.

Ahora viene lo importante:

5. Selecciona “Agregar puerto..”, en la parte inferior
6. Seleccionar en los puertos de la impresora “Local Port”
6. Seleccionar en la almuadilla “Puerto nuevo...”
7. Agregas un puerto nuevo con el siguiente formato

\ \ Nombre_del_PC\ Nombre_de_la_impresora

Te cercioras de seleccionar este puerto creado como el puerto activo para la impresora.

Esto lo he probado con la impresora en un PC con XP, y compartida a Vista y W7 solo en 32 bits, no lo he probado en 64, avisas si funciona.

Lo que yo hago con ese tipo de problema, es lo siguiente:

1. Instala la impresora en cada PC con los controladores correspondientes al sistema que uses, como si la impresora estubiera conectada fisicamente, (importante: como impresora local, no impresora de la red).

2. Elegir el puerto LPT1 como local, despues cambiaremos el puerto para poder usarla en Red.

3. Una vez tienes instalada la impresora como local en el PC, con el boton derecho del raton y encima de la impresora, seleccionas propiedades de impresora.

4. Selecciona la pestaña de puertos.

Ahora viene lo importante:

5. Selecciona “Agregar puerto..”, en la parte inferior
6. Seleccionar en los puertos de la impresora “Local Port”
6. Seleccionar en la almuadilla “Puerto nuevo...”
7. Agregas un puerto nuevo con el siguiente formato

\ \ Nombre_del_PC\ Nombre_de_la_impresora

Te cercioras de seleccionar este puerto creado como el puerto activo para la impresora.

Esto lo he probado con la impresora en un PC con XP, y compartida a Vista y W7 solo en 32 bits, no lo he probado en 64, avisas si funciona.

Muy buena tu recomedación...

Cambia a 32 bits y asegurate que el ancho de banda reservado para funciones de red sea de 20% o mayor, busca en google como se hace o usa tune up utilities para hacerlo a mi ya me a pasado y eso es el problema.....Saludos

Volver