Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leer archivos en DD con Xp instalado

kirium

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
Bueno pues necesito de la sabiduria de algun miembro del corral, ya q su servidor por huevon y no kerer respaldar la informacion en un PC viejo kite el DD y lo conecte como slave en un pc con disco sata con win 7, el problema es q al kerer entrar a los archivo del DD viejo me dice q no tengo permiso de administrador y pues es la unica cuenta creada,y no puedo copiar los archivos para poder respaldarlos en el DD SATA y poder formatear el DD viejo y usarlo como unidad de respaldo.

Espero poder haberme explicado un poco ya q el mundo de los sueños tiene 3/4 partes de mi

Saludos y Gracias

End of transmission
:metal:

bueno amigo con un disco live , como el ubuntu podras accesar a ellos facilmente suerte!

ya quedo esta fue la solucion q es parecida a la q comenta el compañero 0000

Nos posicionamos sobre el archivo o carpeta que queremos cambiar sus permisos y seguimos estos pasos:
• Hacemos clic derecho y seleccionamos Propiedades, luego hacemos clic en la pestaña Seguridad.

• En la ventana que aparece hacemos clic en Opciones avanzadas y vamos a la pestaña Propietario.

• Luego hacemos clic en Editar
• Seleccionamos nuestro nombre de usuario, y marcamos la casilla “Remplazar al propietario de los objetos”.
• Hacemos clic en Aceptar
• Nos aparecerá una ventana donde debemos hacer clic en “Sí”
• Finalmente validamos las otras ventanas haciendo clic en “Aceptar”
Ahoya ya podremos acceder al archivo o carpeta.

Muchas gracias por su apoyo

Volver