Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lector de dvd dañado

redprotector

Bovino Milenario
Desde
4 Sep 2008
que tal compañero aqui molestando de nuevo

lo que pasa es que mi lector de dvd de mi pc se daño y pues paso de repente,lo lleve con un tecnico de esos que reparan televisiones y me dijo que ya no se podia reparar no se porque pero pues aun no me convencion su opinion ya que no fue certera...espero y alguien me pueda dar consejos

pd:de ante mano gracias por sus opiniones

que tal compañero aqui molestando de nuevo

lo que pasa es que mi lector de dvd de mi pc se daño y pues paso de repente,lo lleve con un tecnico de esos que reparan televisiones y me dijo que ya no se podia reparar no se porque pero pues aun no me convencion su opinion ya que no fue certera...espero y alguien me pueda dar consejos

pd:de ante mano gracias por sus opiniones

Ayudaria mucho si pusieras que es lo que hace.

La mayoria de la veces lo primero que se daña es el laser, o el mecanismo de expulsado de charola.

Si es el laser sale mas economico comprar otro.

esos generalmente no se reparan, si después de una limpieza con aire y alcohol isopropilico al lente no queda, lo mas sencillo es tirarlo y comprar otro, otro paso es calibrar el laser, pero eso no cualquiera lo hace y no durara mucho tiempo después de re calibrado (sobretodo si no lo hace un profesional) ¿te arriesgas a tirar el dinero o compras uno nuevo? actualmente son bastante baratos hasta los quemadores, no se diga un lector solamente.

.

si le quieres hace la ultima lucha te dejo un manual de reparacion de unidades de cds y dvd:

htttp://www.4shared.com/file/ca6WnYzD/VARIOS_Manual_de_mantenimiento.html

PD: no le funciona la etiqueta code al foro,por eso no encerre el link.

Ayudaria mucho si pusieras que es lo que hace.

La mayoria de la veces lo primero que se daña es el laser, o el mecanismo de expulsado de charola.

Si es el laser sale mas economico comprar otro.

pues no hace nada no expulsa ni la charola...alguna idea?

antes de cualquier respuesta, puedes poner un poco más de descripcion del equipo.
prende el foquito, le presionas el boton y no expulsa la charola, simplemente esta conectado y no prende nada, se traba, se rompio un disco adentro, no se algo más, pq es facil decir no sirve y que te respondan pues tiralo y ya, comprate otro, pero realmente todas las partes de la pc tienen solución siempre y cuando sepamos un poco más de la descripcion.

antes de cualquier respuesta, puedes poner un poco más de descripcion del equipo.
prende el foquito, le presionas el boton y no expulsa la charola, simplemente esta conectado y no prende nada, se traba, se rompio un disco adentro, no se algo más, pq es facil decir no sirve y que te respondan pues tiralo y ya, comprate otro, pero realmente todas las partes de la pc tienen solución siempre y cuando sepamos un poco más de la descripcion.

pues como te dijo no prende nada no expulsa la charola y nada de nada pero pues desarme el dvd y pues cuando intento expulsar prende una lucecita roja dentro del circuito pero eso es todo

ok

pues como te dijo no prende nada no expulsa la charola y nada de nada pero pues desarme el dvd y pues cuando intento expulsar prende una lucecita roja dentro del circuito pero eso es todo

eso implica que si prende cuando lo conectas???

lo primero es saber cuanto tiempo tienes con la unidad, y bueno si el dvd hace ruido cuando tratas de expulsar la charola, si eso es verdad, tu dvd todavia funciona, pq lo q viste de color rojo no es una lucesita, es el lasser del equipo (te cuidado con los ojos) en el casi de q sea verdad, puedes iniciar por ir a la papeleria y comprar una liga pequeña, de esas q mide como 2 cm y cambiarsela por la q trae, y veras q puede ayudarte

stamos en contacto
salu2

eso implica que si prende cuando lo conectas???

lo primero es saber cuanto tiempo tienes con la unidad, y bueno si el dvd hace ruido cuando tratas de expulsar la charola, si eso es verdad, tu dvd todavia funciona, pq lo q viste de color rojo no es una lucesita, es el lasser del equipo (te cuidado con los ojos) en el casi de q sea verdad, puedes iniciar por ir a la papeleria y comprar una liga pequeña, de esas q mide como 2 cm y cambiarsela por la q trae, y veras q puede ayudarte

stamos en contacto
salu2

ok man probare aunque no creo que funcione por que no hace nada no enciende ni nada

mmm, regularmente estas unidades ya no se reparan, sin embargo si gustas puedes checar algun manual, para que te des cuenta como va la movida para solventar el problema :D

Volver