Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Novedades Marvelitas #3

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
Espacio y gente del corral les mando saludos y aprovecho que hoy en mi dia libre para mostrarles unas cunatas cosillas que se vieron esta semana y tienen cierto interes para los amantes del comic!

Empieso trayendoles esta imagen de un nuevo promocional que viene de la mano con la nueva "Era Heroica" y que se titula "El mundo aun necesita heroes" donde se ve un martillo parecido al de Thor solo que mas pequeño, para aquellos que no lo sepan en la decadad de los 90's se dio a conocer un personaje, una variacion de otra realidad(el universo MC2), llamado Eric Masterson que fue un sustituto de Thor y se hizo llamar asi mismo Thunderstrike, que desgraciadamente murio años despues.

TheWorldStillNeedHeroes_02.jpg

Lo que tiene de interesante aparte de creer que posiblemente reaparesca este personaje, es que, posiblemente regreso pero en la forma de su hijo Kevin Masterson. Habra que esperar a ver q nos tienen, en lo personal me agrada que vuelva a utilizar a varios personajes que tuvieron aunq sea algo de furor hace unas decadas.

La siguiente imagen no necesita mucha explicasion, una imagen promocional de la serie Amazing Spiderman la cual se titula "Un momento en el tiempo cambia todo".

OneMomentInTimeChangesEverything_02.jpg

Lo interesante de esto es que tal vez el mal trago que muchos pasamos con el One More Day y el mephistaso tendra arreglo, o tal vez nos muetren que fue lo que cambio el "trato" con la realidad del trepamuros, ustedes imagines, juzguen y opinen.

Las siguientes imagenes vienen en relacion a la mini serie Shadowland en la cual Daredevil se a colocado como el guardian, juez y jurado de Hell's Kitchen y gran parte de NY, por lo cual en los eventos que sucederan se buscara al nuevo "hombre sin miedo" y los siguientes son algunos candidatos hasta ahora.

WhoWillBeTheNewManWithoutFear-1_02.JPG

WhoWillBeTheNewManWithoutFear-2_02.jpg

WhoWillBeTheNewManWithoutFear_03.jpg

WhoWillBeTheNewManWithoutFear_04.jpg

WhoWillBeTheNewManWithoutFear-05.jpg

Son personajes que realmente dan mucho que pensar para cargar con ese titulo, y algunos nos dejaran con un gran WTF! Realmente no se que decir con esto algunos quedan otros no me interesan, ustedes que opinan?

Y por ultimo les dejo el ultimo triler del nuevo juego del trepamuros "Spider-man Shattered Dimensions" que saldra a la venta el 7 de semptiembre de este año, en el cual podremos jugar con 4 verciones diferentes del aracnido, la Amazing, el 2099, el Noir y el Ultimate Simbiote; lo interesante de este juego aparte de las variadas verciones del super-heroe esq tambien se podra jugar en sus respectivos universos contra sus respectivos villanos, dandonos un argumento de cruse de realidades digno de un comic de coleccion, sin mas aqui esta disfrutenlo!

[YOUTUBE]KygNLu7RK-A[/YOUTUBE]

Esta es una muestra de que realmente Disney no esta controlando los hilos sobre marvel .... aun! :vientos:

Pues bien por hoy eso es todo espero les gusten estas pequeñas noticias, proximamente espero tenerles tambien datos sobre mercadotecnia (juguetes, figurillas, ropa, etc) de la casa de las ideas.

Los saluda el viento frio en cada risa! HieFrost:vientos::metal:

OMIT: Al reves es TIMO...

Quesada, maldigo a tus hijos, no los lleves a escuelas publicas, mantenlos en casa, porque los niños que lean Marvel los van a desollar vivos...

Shadowland. Muy bueno, aunque me parece que aun no explotan de todo a Dardevil, y Nova, seamos sinceros, no pinta pára anda en Hell's Kitchen. Lo mas natural seria Kraven o Iron Fist, o uya si quieren darle el pdoer de la ubicuidad, a Spidey.

Lo del nuevo Thorcito, lo dichjo, los heroes de los noventa molaban,. Y si ya se murio Cable (aun no esta del todo seguro) pues que vengan los de la vieja escuela. Nathan Summers, Beta Ray Billy, El antiguo Deadpool (Agent X) y toda la prole de Liefled. Dios, no pense que iba a extrañar a ese bastardo.

Y lo del videojuego esta de-pe-los. A ver si tienen los huevos para mostrar el universo zombie.

en cuanto al sustituto de daredevil, pues loquisimo, ninguno de los candidatos me convencen, unos de plano han tenido sucesos oscuros en sus vidas, veremos que pasa
y en cuanto al videojuego de spiderman se ve entretenido, desde hace tiempo le estan asiendo promocion, veamos si toda esa emocion valdra la pena, gracias por la info,salu2

se ve interezante lo que viene pero eso de los suplentes de daredevil.... me hubieran latido otros... no se... xD

gracias por la info

Oh si, la era heroica ya la habia escuchado, aunque no me convence el cambio tan radical de Thor, que es uno de los superheroes estrella en marvel. Pues a esperar que tal sale.

Chales, creo que se estan quedando sin ideas para el nuevo Daredevil. Ninguno me late: el primero me recordo a Capitan Atom (el amarillo). El segundo es Gambit a webo. El tercero es la fusion tipo dragon ball entre Batman y Wolverine. Los ultimos dos ni los menciono, estan buenos para una fiesta de disfraces.

Ya hicieron lo que quisieron con X-Men, ahora van por el resto.
Coincido con el compañero: deberia volver a retomar viejas historias y superheroes.

desde que se vendio como zorra barata ya no me da buena espina
asi que empece a leer en otras producciones y encontre "the umbrella academy"
y esta chidilla, aunque la haga un emo :memeo:

desde que se vendio como zorra barata ya no me da buena espina
asi que empece a leer en otras producciones y encontre "the umbrella academy"
y esta chidilla, aunque la haga un emo :memeo:
Este tipo de comentarios ya me tienen hasta la madre, de verdad ya me hartaron y no es por defender a Marvel pero esq pareciera que todo mundo es ignorante y no sabe como es que las compañias actuales sobreviven y evolucionan!? Cren que porq hubo un movimiento financiero entre acciones una compañia (del tamaño de Marvel indutries) cambiara totalmente por un titan como Diney!? Admitamoslo lo es si no fuera asi no veriamos el potencial de facilidad que tiene para mostrar sus productos alrededor del mundo.

Otra cosa, no es la primera compañia de comics q se vendio! Si mal no recuerdan o no se han dado cuenta DC es y a sido desde hace ya mas de 2 decadas de la Warner Bros. y alguien se queja? No veo que asi sea. No porq la compañia del raton sea principalmente enfocado al publico infantil quiere decir que todo su material sera para el mismo asi que por favor no sean tan despectivos en cuanto a ese suceso ya que solo denotan un odio irracional hacia algo que no tiene el menor problema.

Y por cierto que bueno que hayas buscado y leido no solo lo mas conocido, siempre hay que conocer mas del mundo.

Este tipo de comentarios ya me tienen hasta la madre, de verdad ya me hartaron y no es por defender a Marvel pero esq pareciera que todo mundo es ignorante y no sabe como es que las compañias actuales sobreviven y evolucionan!? Cren que porq hubo un movimiento financiero entre acciones una compañia (del tamaño de Marvel indutries) cambiara totalmente por un titan como Diney!? Admitamoslo lo es si no fuera asi no veriamos el potencial de facilidad que tiene para mostrar sus productos alrededor del mundo.

Otra cosa, no es la primera compañia de comics q se vendio! Si mal no recuerdan o no se han dado cuenta DC es y a sido desde hace ya mas de 2 decadas de la Warner Bros. y alguien se queja? No veo que asi sea. No porq la compañia del raton sea principalmente enfocado al publico infantil quiere decir que todo su material sera para el mismo asi que por favor no sean tan despectivos en cuanto a ese suceso ya que solo denotan un odio irracional hacia algo que no tiene el menor problema.

Y por cierto que bueno que hayas buscado y leido no solo lo mas conocido, siempre hay que conocer mas del mundo.
estoi dicendo que me dio mal espina, no que fuese el fin del mundo
no hagas una montaña en un agujero
se que eres un come historietas que lo sabe todo, pero dije "me dio mala espina"
no significa que este, mal, simplemente que por el momento no quero ver comics de marvel porque dudo de una "buena historia de nuevo inicio"
he leido muchas historietas, incluso lei "el pantera" antes de que lo sacaran en el 5 porque mi tio era fanboy del comic como tu comprenderas y lo tiene arrumbado junto con otras historietas xxx de antes :memeo:

estoi dicendo que me dio mal espina, no que fuese el fin del mundo
no hagas una montaña en un agujero
se que eres un come historietas que lo sabe todo
, pero dije "me dio mala espina"
no significa que este, mal, simplemente que por el momento no quero ver comics de marvel porque dudo de una "buena historia de nuevo inicio"
he leido muchas historietas, incluso lei "el pantera" antes de que lo sacaran en el 5 porque mi tio era fanboy del comic como tu comprenderas y lo tiene arrumbado junto con otras historietas xxx de antes :memeo:

1.- No me referia a que la gente no confia ya en que sen buenas historias o no, yo admito que tienen varias que son un asco y otras tantas que son buenas (la verdad actulalmente son contadas).
2.- No exagero, pues ya que cada que se habla sobre algo referente a Marvel salen con el mismo tipo de referencia, no se tu pero eso a la larga harta.
3.- Nunca e dicho saberlo todo ni mucho menos, y menos con terminos tan despectivos como el que mencionas, al contrario hay muchas cosas que no se pero por eso procuro informarme y aprender lo que pueda, pues lo peor en este mundo es la ignorancia.

Asi que no lo tomes como una agrecion hacia ti, solo es mi inconformidad sobre ese tema que a sido mal visto cosa que ralmente no es como lo imaginan muchos.

1.- No me referia a que la gente no confia ya en que sen buenas historias o no, yo admito que tienen varias que son un asco y otras tantas que son buenas (la verdad actulalmente son contadas)
eso si, pocas he encontrado interesantes, por eso primero las descargo de b-k y si me laten las compro
que es para mi gastar 25 pesos a la semana en diversion?, lo hacia antes en revistas hentai :jijiji:
2.- No exagero, pues ya que cada que se habla sobre algo referente a Marvel salen con el mismo tipo de referencia, no se tu pero eso a la larga harta.
pues fijate de que yo nunca me canso de una buena historia, claro, si no es como un tipo "relleno" de la historia donde los personajes hacen cosas que no tiene nada que ver con la historia base
3.- Nunca e dicho saberlo todo ni mucho menos, y menos con terminos tan despectivos como el que mencionas, al contrario hay muchas cosas que no se pero por eso procuro informarme y aprender lo que pueda, pues lo peor en este mundo es la ignorancia.
pues si no lo digiste te viste como uno
pero lo bueno que defiendes tu idea de mervel, yo en lo personal me gusta mas capcom

Volver