Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LAS MEJORES FRASES DE LA HISTORIA

• Autor de tema Autor de tema GBT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GBT

Becerro
Desde
3 Mar 2009
Hola buen día, me encuentro reuniendo como el titulo del tema lo dice las mejores frases de los personajes que han hecho la historia.
La bibliografia que manejo son unos libros de filosofia, unos de historia universal y otro de los personajes que han cambiado el mundo como políticos y científicos.
Por motivo de respeto a la creencia de todos ustedes me abstengo de manejar frases de personajes religiosos así como a la mención o desacreditación de algúno de ellos; por tal motivo, no busco explicar ni dar detalle personal de alguna frase.

Manejare una copilación de los siguientes autores y muchísimos más:

Willian Shakespere "No hay marido peor que el mejor de los hombres"

Napoleon Bonaparte "El amor propio es el más peligroso de nuestros consejeros"

Franz Kafka "La felicidad suprime la vejez"

Walt Whitman "La vida es el desierto y el oasis"

Thomas Browne "Nadie puede injustamente censurar o condenar a otro porque verdaderamente nadie conoce perfectamente al otro"

Las estaré subiendo al twitter en la siguiente dirección
http://twitter.com/GustavoBritoT

Alguien me explica que es followers?

El pone algunas frases y despues dice "que ira poniendo más en su twitter" las personas que te siguen en twitter son "followers", esto lo hizo con la intención de que más personas lo sigan en twitter.

El pone algunas frases y despues dice "que ira poniendo más en su twitter" las personas que te siguen en twitter son "followers", esto lo hizo con la intención de que más personas lo sigan en twitter.

hoy mismo ablaban en la radio de lo pobremas q son ser adictos a face y al twitter pense q era puro paro

Volver