Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Fugas De Carcel Mas Sorprendentes

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
1.-Frank Morris, Clarence y John Anglin: Los únicos prisioneros que escaparon de la prisión de la isla de Alcatraz.
2173390_320px.jpg

2.-Alfred Wetzler y Rudolf Vrba: Lograrón escapar de Auschwitz (un campo de concentración Nazi)
2173928_320px.jpg

3.-John Dillinguer: se escapó de la cárcel usando un arma falsa hecho de madera y betún
2164652_320px.jpg

4.-Dieter Dengler: Se convirtió en el único soldado para escapar de un campo de prisioneros durante la Guerra de Vietnam
2173929_320px.jpg

5.-Pascal Payet: Escapó 3 veces de la cárcel utilizando un helicóptero
2164651_320px.jpg

6.-Billie Hayes: Escapó de la prisión turca y se convirtió en escritor
2173391_320px.jpg

7.-Julien Chautard: escapó de prisión aferrádonsee al lado de abajo de la camioneta que acababa de traerle allí
2173085_320px.jpg

8.-La fuga de la prisión de Libby: La más famosa(y exitosa) fuga de presos durante la guerra Civil Americana
2173927_320px.jpg

9.-Tres internos en Texas: Escaparon de una prisión de máxima seguridad utilizando un esquema bien elaborado
2173926_320px.jpg

10.-Alfie Hinds: Huyó de la cárcel en 3 ocasiones, una de ellas encerrando a los guardias en el baño
2173084_320px.jpg

FUENTE

ja ja me recordó a un tipo de aca de mi país que se fugó en un ropero del centro penitenciario en ese entonces de mayor seguridad

Oye, t faltò la del chapo guzman....
creo q esa seria la mas sorprendente, no???
imaginate aùn no saben como fuè jajajajajaja
solo rumores...

k listos stos delinkuentes... ya extendieron la variante d eskaparte x tuneles a x helicopteros

Aunke falto para mi un poco mas de informacion !! pero muy bueno grax

si yo vi un reportaje de un carnal k es buenisimo para escapar de las
carceles lo malo k es bien wei y siempre comete una burrada y lo atrapa
despues de meses, ojala su ingenio lo tuilizara para ganar dinero haciendo carceles

Volver