Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las descargas no se instalan

ferneaurelio

Becerro
Desde
11 Jun 2009
:eh?:Hola tengo el siguiente problema y es que al descargar algún archivo no se instala en la pc o todo corre normal durante la descarga e incluso sale la pantallita que termino de descargar pero los archivos no se graban en la pc y si los descargo sin grabarlos o sea abrirlos es igual todo corre perfectamente pero no habre el archivo. Ya la pc le he pasado varios antivirus en línea porque no puedo descargar ninguno y todo esta bien. No se si es el explorer o que las actualizaciones las hice.
Por fa ayuda. la pc tiene vista home. :chavo:

Compa disculpá pero este es el foro de GNU/Linux y tu problema debería ir en otro foro, ya lo reporte para que lo muevan donde debe ir...
:vientos:

PD. Si no querés probelmas con virus pasaté a Linux jejeje

Mejor cambiate a firefox, configuralo bien para que las descargas sean guardadas automaticamente en una carpeta de tu eleccion o te de la opcion de donde quieres guardar el archivo, ademas de que en la ventana de descargas puedes abrir directamente el archivo o abrir la carpeta contenedora...

Si quieres seguir usando IE, puedes abrir la carpeta de archivos temporales de internet, me acuerdo de que ahi se guardan todo lo que bajes, no lo se, hace millones de años que deje el explorer...:chavo:

Y si estas usando el Explorer para ejecutar windows update, creo que las actualizaciones se guardan en la carpeta C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download a menos para XP, te recomiendo realizar actualizaciones de forma manual, asi evitaras el OGA y el WGA

me imagino que cuando descargas chequeas el punto a la hora de descargar por que cuando descargas te dice abrir el archi y guadar el archivo si lo guardas esta en tu pc pero si lo habres no estara solo lo veras

Volver