Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las aventuras del pequeño Cthulu

[gvideo]www.zappinternet.com/video/KoBqRavZez/Las-aventuras-del-Pequeno-Cthulhu[/gvideo]

Por las, Hie, parece que no se puede, se va a tener que quedar como enlace

:memeo::memeo::memeo:Jodida tecnologia ya me habia salido ya ni modo

Hahahahahahaa lil'Cthulu.
Se divierten juntos leyendo el necronimicon.
Pura diversion infantil.

Si eres de los que conoce los mitos de Cthulu, y sabes lo que significa cuando digo "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn" , entonces vas a poder iniciar a tu hijo en los insondables caminos de la locura de los Dioses Primigenios con este lindo video.

http://www.zappinternet.com/video/KoBqRavZez/Las-aventuras-del-Pequeno-Cthulhu

cthulhu-challenge.jpg

Muy bueno, muy bueno :aplausos::aplausos::aplausos::llorar::llorar::llorar: ahora puedo morir en paz.

Muy bueno, muy bueno :aplausos::aplausos::aplausos::llorar::llorar::llorar: ahora puedo morir en paz.

Alguien está triste porque no le dieron su serie propia.

No te preocupes, la próxima vez las estrellas estarán mas tiempo alineadas

Ayy no maaaaaaaaaaaa:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: cajetisimo genial chidiiisimo eso es historia para buenos niños ademas de muy bonita hambientacion :memeo::memeo:

Este....bueno.......sin palabras la verdad....la Reunion de los primigenios fue bastante menos.....imponente y destructiva de lo que imaginaba......jaja....y un nuevo dato...creo que el gran...perdon..el pequeño Cthulhu estudio en la universidad de Miskatonic...esa bandera asi lo indica....a releer esos libros se ha dicho....

por cierto...estoy molesto...no mencionaron al primigenio que inspiro mi nick....un golpe al ego...

Que ternura!!!!

Nada como ver al pequeño cthulhu comiendos a sus seguidores (las almas son buenas para su barriguita):)

ooooooh está demasiado chido!!!
algún día mis hijos se acercarán al culto a través de este tipo de videos

Jajajajaja.-... esta muy chido... si llego a tener un hijo seguro lo educo asi...que dora la exploradora ni que nada..jajaja

es una forma mas de inmortalizar ha gran gran pero gran Howard Phiphilps Lovecrafg

Volver