Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptp urgente

maton

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
amigos bakunos tengo un problema con una laptop no prende nadaaaaa le conecto el cargador y nada :S alguien sabe k podra hacer la laptop es una acer aspire 3680:metal: no prende naaaaa

y ya probaste que sirva la pila o el cargador por eso no carga nada

ammm el cargador si prende y todo el show trae un fokito verder en el cargador y en la laptop no marcar nada como si estuvier alimentando la laptop nada aun k le kite la pila deveria de prender por la corriente y ni eso :S

HOla, no especificas la marca de tu laptop, ademas de que prenda el foquito deverias de checar el voltaje de salida del cargador talvez no este saliendo el suficiente voltaje y por eso no carga la bateria y no aguanta a encender la lap.

si pudieras checa la bateria en otra lap y ver si carga, si es asi cargala completa y colocala en la laptop que no enciende y si asi ya enciende entonces es el cargador, en caso contrario puede ser el centro de carga que ya esta dañado.

pueden ser varias cosas hermano se necesitan mas datos, hace algun sonido, prende un milisegundo y se apaga??? que onda carnal...

nop
no prende nada asi nada de nada hehehehhe ni el fokito de encendido ni naaaaa naaaaaaaa el cargado no creo k sea si esta funcionando bien ya investige un pokito y creo k es la tarjeta del cargador creeoo ehh no se en el youtobe mire un video de un chavalo k le paso lo mismo por eso llege a esa conclusion ya mire cuanto sale en ebay y todo cuanto sera bueno cobrar por el areglo de la laptop alguna idea?

Yo tuve esa lap amigo.
Revisa muy bien el botón de encendido.
Quita la parte plástica que lo cubre, e intenta prenderla desde el switch.

amigo memphis ya se la quite tambien y ni asi kiso prender ni naaaa q solucion tubistes que hacer para que encendiera ? ya hice ese paso y nop nada tampoco :S

Volver