Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop toshiba no da imagen

guillestar1

Bovino adolescente
Desde
16 Dic 2008
cuando enciendo solo enciende el foquito de encendido nada mas el del disco duro esta apagado y ni el q esta conectado a correinte q podira estar pasansdo

buenas tengo una laptop compaq presario cq-101la con procesador amd y tarjeta de video nvidia tiene 1gb ram, presenta la misma falla, la pantalla esta oscura, el disco duro no arranca, me dijeron podia ser el bios intente actualizarlopero no supe, agradezco su ayuda!

QUE TAL CORRAL PUES ESO ME PASABA A MI CON 1 SATELLITE M-105 SP-381 SOLO PRENDIA EL LED Y LA PANTALLA NO APARTE DE QUE LUEGO SE QUEDABA CONGELADA EN MENOS DE 1 O 2 MINUTOS Y COSAS ASI LA FORMATEE Y NADA ENTONCES ESTUVE LEYENDO EN UNFORO Y DECIA QUE PODIA SER LOS DRIVERS QUE TENIA QUE ACTUALIZARLOS Y DESCARGE EL PROGRAMA Y PROBLEMA RESUELTO ACTUALICE Y AHORA ANDA AL 1OO% NO ME HA DADO FALLAS Y LA EH TENIDO TRABAJNDO ALREDEDOR DE 15 HORAS A LO QUE DA ESPERO SIRVA MI RESPUESTA.....

Volver