Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop hp tx1000... ayuda..!!!

meni105

Bovino maduro
Desde
12 May 2008
que tranza bakunos....

pues aki con una duda..!!!
consegui una laptop tx1000 regalada por el problema que todos conocen de la pantalla negra y el wifi... ya la "arregle" pero claro que tras un rato se vuelve a calentar y se apaga...

lo que quiero pues es ya venderla...
a que precio puedo ofrecerla!!!???:chavo:

Venderla?
A pesar de que sabes que esta dañada? O_o
Eso se llama FRAUDE.

Ahora que si la quieres vender por piezas, pues mejor desarmala y vende pieza por pieza, unos 200 el cargador, 400 el display... etc etc.

Ojalá que no quieras engañar a alguien vendiendosela sabiendo que en un determinado tiempo se apaga.

Venderla?
A pesar de que sabes que esta dañada? O_o
Eso se llama FRAUDE.

Ahora que si la quieres vender por piezas, pues mejor desarmala y vende pieza por pieza, unos 200 el cargador, 400 el display... etc etc.

Ojalá que no quieras engañar a alguien vendiendosela sabiendo que en un determinado tiempo se apaga.

coinicido con rocco
ola otra seria hacerle unas pequeñas modificaciones en la parte de abajo y adaptarle un abanico en modo extractor para sacar el aire me refiero a sacarle un hueco de plastico a la altura de deode esta situado el chip de video .

Coincido con los compas ya somos 3.....
Pues si no vgayas a ser mala onda y venderla asi.....

podria venderla exponiendo el problemilla ke tiene si el cliente acepta ya no es fraude ojjojojojo pero yo por etica no la venderia sin decir nada del problema igual y solo tiene mucha peluza el ventilador de la pc y el disipador como son salidas muy pekeñas y con poco espacio entre ellas
igual y por eso se apaga despues de ke se calienta o despues de usarla por un rato

Si la quiere vender compongala bien y vendala

o vendela para refacciones

coincido con rocco si sabes que esta dañada y la vende asi es fraude

Volver