Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop GATEWAY con problema de pantalla

MAVERICK128

Bovino maduro
Desde
17 May 2010
El caso es que el problema es que se daño la bateria para este problema. No quiero solucionar. El problema es que cuando inicia la pantalla se veia bien, pero ahora al encenderla me muestra esto
1460163_626935460678456_1840793821_n.jpg
, pero al reiniciarlo a la segunda vez me sale ya bien
1461865_626935457345123_813210571_n.jpg
y es frecuente, pero ahora lo que hago es iniciar, apagar y iniciar y me evito ese problema. Alguna solucion, ya desintale el driver de video y me sigue saliendo el problema y ya acarriando problema, le continua la pila del reloj pero eso no me molesta pues tengo que cambiarle cada vez que lo uso.

Con otro monitor se ve bien, pero no es el caso, es mi herramienta de trabajo.

Yo la verdad no te entiendo cual es el problema, ¿que la primera vez que arrancas el color se ve con baja resolucion de bits?

El problema es que al iniciar, no se ve la imagen correctamente vez el paisaje el sol no se ve igual en la primera imagen tomada con una webcam con varios colores y en la segunda el sol sale muy bien, pero esto sale constantemente. al iniciar sale asi de mal, pero a la segunda la imagen sale bien

Creo que medio entiendo tu problema, y digo medio. Porque la vdd quien sabe.

El problema es como te dice el primer compañero, tienes baja resolucion de bits en el primer arranque. Ya al segundo agarra bien, ¿Por qué? Pues quien sabe, pero si es el caso lo que debes hacer es buscar un driver actualizado de tu tarjeta de video.

Si no es eso, explicanos bien. Ademas, te recomiendo que en vez de tomar una imagen con una webcam, simplemente utilices el boton que dice "Impr Pant", despues vas al paint haces click en pegar y guardas la imagen. Esto para tambien poder entender un poco mas lo que sucede.

Volver