Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop dell inspiron 1150 no prende

hboss2008

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
saludos bakunos solicitando su ayuda tengo una laptop dell inspiron 1150, el problema es que no prende, ya retire la pila y la puse directo con el eliminador para descartar falla de la pila.
trabajando con el eliminador directo encienden los foquitos frontales pero muy tenues y estan parpadeando pero no alcanza a prender la maquina y todo el tiempo se queda asi parpadeando los foquitos del panel frontal.
ya cambie la ram de posicion y quite el disco duro y lo volvi a montar pero sigue igual
lo unico que me falta hacer es probar con otro eliminador pero no tengo para descartar falla del eliminador compañeros acepto sugerencias gracias.

saludos bakunos solicitando su ayuda tengo una laptop dell inspiron 1150, el problema es que no prende, ya retire la pila y la puse directo con el eliminador para descartar falla de la pila.
trabajando con el eliminador directo encienden los foquitos frontales pero muy tenues y estan parpadeando pero no alcanza a prender la maquina y todo el tiempo se queda asi parpadeando los foquitos del panel frontal.
ya cambie la ram de posicion y quite el disco duro y lo volvi a montar pero sigue igual
lo unico que me falta hacer es probar con otro eliminador pero no tengo para descartar falla del eliminador compañeros acepto sugerencias gracias.

Aparte de otro eliminador queda probar procesador y tarjeta de video(si es independiente) en otra mother, lo cual es difícil, porque hay que conseguir una mother compatible, pero no hay otra manera de asegurarse. De descartar DVD, disco duro, memoria, procesador(video si es que se puede), el problema estaría en la mother.gulp!

Se te fue un regulador de voltaje... si te fijas desde que conectas a la corriente es muy probable que los ventiladores de tu pc se muevan solitos... se muevan y frenen y asi se la lleven...

vas a tener que llevarla a un taller la motherboard... lastima y saludos
cualquier cosa con confianza

el problema que tienes es que ya se quemaron los reguladores de la tarjeta madre y por eso tienes esas condiciones, te aconsejo que busques otra mother en un huesario y la sustituyas

A mi me paso igual con mi dell 1150, y tube que cambiar la motherboard... Lo siento compa a buscar otra tarjeta no hay de otra, no le busques mas.

Volver