Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lap con Win 7 no carga windows (Pantalla negra)

• Autor de tema Autor de tema Jxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxl

Bovino Milenario
Desde
18 Feb 2007
Hola pues con una molestia lo que pasa es que una prima me acaba de traer su lap una Presario V2000 con Windows 7 y al momento de encenderla al principio carga bien pero ya cuando aparece la pantalla de Iniciando aparece la pantalla negra y el cursor pero no carga por completo y ahi se queda. Me queda claro que el explorer.exe no carga pero al darle ctrl + alt + supr para iniciar el administrador de herramientas no me aparece la opción.

Alguien me podría ayudar para resolver este problema.

Saludos y de antemano gracias

ya probaste entrar en modo a prueba de fallos?
en caso de q tampoco puedas entrar pues....a formatear se a dicho jaja

si ya entre a prueba de errores y tampoco y pues si estoy contemplando lo de la formateada

No falta el típico troll que nada mas postea para escribir puras...

Si expuse mi duda es para ver si hay gente a la que le haya pasado un problema similar y si lo solucionó de alguna manera que no fuese la de formatear el equipo

Mmmm me gustaria revivir este post, me acaba de pasar lo mismo y la neta no le encuentro solucion, alguien ha hecho algo mejor que formatear???
Saludos¡¡¡

Estoy en las mismas no lo he podido solucionar???? alguien que pueda auxiliarnos

Volver