Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la taquilla, programa de radio

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Saludos al corral, el otro dia mientras andaba en mi ranfla y habia un trafico de la @#$%^&*, empeze a pikarle al radio y escuche un programa de radio de este Zurita el que salia con Rene Franco en la taquilla, el programa se llama Dispara Margot Dispara, bueno en fin me surgio una duda alguien sabe por que le dieron gas a la taquilla? :metal:
Era muy bueno me entretenia bastante siento que fue algo iconico en su momento, quien no se acuerda del viernes Gay jaja, bueno los que hayan llegado a escuchar el programa saben de lo que hablo. :chavo:

La Taquilla cambio de estacion hace ya como un año, actualmente esta en 104.1 de radio formula, pero no la escucho desde que salio Sergio Zurita, era el unico ser pensante de ese programa.

Rene Franco y sus aires de Diva gorda y caprichosa fueron la causa de que sus compañeros fueran abandonando el proyecto,que en sus buenos tiempos fue muy bueno, saludos!

pues ami me agrada mas el programa de zurita que el rene -gordo-traumado-gaydecloset- diva de la narvarte-franco, zurita era la diversion del programa apenas se salio y se fue llendo al traste, es mi opinion

los buenos tiempos de la taquilla pasaron hace mucho, yo deje de escucharlos hace mucho tambien ^^

no sabia que se habia cambiado de estacion, era muy bueno y si como comentan fue muriendo pero tuvo muy buenos momentos a quien no le toco escuchar el programa cuando rene se peleo con el jotillo de telehit, se me fue el nombre no recuerdo pero si se han der acordar

y si el programa de zurita es bueno no lo habia escuchado mas que en el transcurso de esta semana y sobre todo su seccion de frases de Sergio Goyri o como se escriba es muy buena

la vdd no me gustaba, se creian unos maestros en ser la neta del planeta y peor Franco como ya le dijeron "diva de narvarte"

aaaaaaghh no seee! me caen maaaaaal!!

espero que se resuelva tu duda.

pues la verdad no me latia la musica que sacaban pero me hacian reir con sus babosadas

chanclas...!
pues no lo conozco , debo escuchar mas la radio...

saludos

yo nunca los llegue a esuchar...
yo me quedo con RMX... XD
XD
saludos.

Volver