Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La serpiente que se tragó a una oveja.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
pitontragooveja.jpg

¿Alguna vez te has preguntado como se verá un serpiente o quizá la serpiente más grande del mundo despues de haberse tragado un animal grande, en este caso una oveja embarazada?
La siguiente imagen que se muestra es una fotografía tomada a una Pitón despues de tragarse a una oveja embarazada. Ha quedado tan llena que no se podía mover, fue capturada al este de Kuala Lumpur (Malasia), medía unos 6 metros y pesaba cerca de 90 kilos.
Es verdaderamente insólito...:histerica::histerica::histerica:

:histerica::histerica::histerica::histerica:no lo creooooooooooooo es enoooormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:histerica::histerica::histerica::histerica:

bueno esta comprobado que pueden comer personas adultas si estas estuvieran tiradas en el piso y de lado, asi que una oveja que le dura

Hay no mams para mí que esto es fake con photoshop, se me hace poco creible

putaaaaa como si nececitara mas razones pa temerles a las inches serpientes ¬¬

rayos esta super gigantisima esa serpiente que loco

yo he visto a una serpiente comiendose un canguro

haha que genial imagen, en lo personal me gustan mucho este tipo de fotos con serpientes que se tragaron algo enorme o videos del festin jiji ademas se ven chistosas. No comera en una año esa serpiente.

mendiga viborita tragona!!... aver komo le va kuando vaya al baño xD.... aunke ya c k es muy diferente su digestion ala d nosotros ¬¬

Volver