Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la quiero dejar pero ella no quiere consejos porfa

davidlh88

Becerro
Desde
10 Sep 2008
buenas tardes bakunos, aqui vengo a pedirles algunos consejos sobre mi situacion si es que alguna vez lo hanpasado y espero me ayuden,

llevo 6 meses con mi novia, ella tiene 27 años y yo 22 al iniciar la relacion ya saben momentos de calentura total se nos paso usar metodos anticonceptivos, y al mes y medio de que empezamos nos enteramos que ella estaba embarazada, al principio me saco mucho de onda porke no sabia komo reaccionar yo aun no keria tener hijos la vdd, pero no sabia si decirselo a ella o no por que del otro lado estoy en contra de los abortos, no me gustaria nunca obligar a nadie a hacer esto. el chiste fue que quedamos en casarnos y todo ya para cuando ella llevara 4 meses aprox todo paso muy rapido, la vdd no me la espeaba y no sabia ni komo salir adelante ya con esto ya que aun tengo ke terminar mi carrera y por eso sentia que era elegir entre mi carrera o mi hijo lo cual saben ustedes cual es la preferencia. sacrificaria mi carrera por dedikarme a darle lo mejor ke pueda ami hijo.
a los 2 meses de embarazo que ella tenia, no se cuido bien, tomaba acido folico y todo pero hacia mucho esfuerxo total que se le vino un sangrado y perdio el bb, despues de eso ella me pide que nos casemos y que ya quiere un hijo, yo siempre le doy largas por que la vdd no estoy listo para hacerlo asi, me falta por conocer por hacer y deshacer, la quiero mucho pero creo ke no es el amor de mi vida e intentado dejarla pero siempre me sale con que no la deje por que seria coomo perder a su hijo de nuevo un dolor fatal, etc. le dije que si la unica forma de dejarla es buscare a alguien mas para que se de cuenta que no la quiero ya. el problem radica en que siempre que la dejo se pone a lloarar le dan ataques de no se que madres, se pone muy mal y me da miedo de que si la dejo se haga daño, ya que la quiero pero komo les dije no es el amor de mi vida, creen que estoy mal en dejarla ya despues de que sufrio el aborto??si le pasa algo me sentiria culpable, ella siempre insiste en casarse y ps yo no le digo ke no ni ke si solo le doy largas, como puedo decirle que me interesa alguien mas sin que la lastime tanto? o komo debo empezar a actuar para que ella sola se aleje???

espero me puedan dar alguos consejos ya que no me siento bien con la relacion, lo malo es que tanto ella como yo ya entramos en las casas de nuestros papas y nos dormimos juntos y todo, tanto su familia como la mia me aprecian y la aprecian mucho pero yo no me siento feliz ya de esto ademas de que cada semana son minimo 2 discusiones fuertes. ya no aguanto esto espero me ayuden. gracias y espero ver sus comentaios para orientarme un pokito.

Pues si tu ya no estas agusto con la relacion pues haste a un lado por que antes que todo estas tu y debes de pensar en tu felicidad. Y que no este chantajeando. Lo mejor sera que te alejes sin decir nada para que no caigas en su jkuego y que no le contestes llamadas ni nada. Para que no escuches sus chantajes.

a mi me paso algo parecido con una vieja de esas que nada mas te tiras y a pesar de que les dices que solo querias desestresarte estan mame y mame, lo mismo se ponia quesque a llorar y la madre, wey si ya no hay nada que te ate a ella mandala a la verga, se oye culero pero es lo mejor por un lado tu no la quieres tan cabron para casarte con ella osea que si lo haces vas a estar amargado con tu vida y con ella, no se merece eso ella tampoco, se firme no la veas nunca mas wey bloqueala de msn, de face, cambia tu num de cel, dile a tu familia que no les diga nada de ti, asi le hice yo wey, y pues la neta me empezo a ir mejor que cuando la seguia frecuentando ya en son de paz, si la sigues viendo te va a arruinar los ligues como a mi me hizo esa vieja, la gente va a empezar a decir que eres un culero y pues esa vieja te va a querer coger a cada oportunidad que tenga y cuando te tenga no te soltara, abusado, corta toda comunicacion con ella, eventualmente esa vieja te buscara pero tu mandala a la verga, se culero se lo que no le gusta

Si el "Hubiera" arreglara las cosas, todo estaria perfecto en todo el mundo pero pues ya estan lo suficientemente grandecitos para saber que una relacion basada en el sexo conlleva una gran responsabilidad ya que el amor no es lo que los une, si no el placer.

Ya que mencionas que tiene 27 años, es mas o menos a esta edad cuando ellas sienten la presion de la edad donde sienten que es hora de aparearse ó se les pasará el tiempo y como tu eres la persona mas cercana a una relacion quiere que tu seas el bueno y su obscesion egoista no la deja pensar en que falta la otra parte importante que es: Tus sentimientos.

Lo que los unia al principio no es la mejor motivacion como para encargar crias ya que cuando sucede, es cuando empiezan a venirse a la mente todo lo que se viene como las responsabilidades, sacrificios, preocupaciones, etc... Cosas que ni se les ocurrió mientras estaban peladillos jugando con sus fregaderillas.

A estas alturas, su obscesion esta tan arraigada que no escuchará nada de lo que digas, ella solo quiere tener un bebe y listo. Lo que debes hacer es poner todas las cosas a su favor, hacerle ver que las cosas le convienen a ella y que son para ella. Si tu dices que tienes otros planes, que necesitas otra persona, etc, solo lograras emberrincharla y que no te sorprenda que salga con las tipicas amenazas de "si no aceptas, me mato" y todo eso.

Por ejemplo; Dile practicamente eso, que no estas listo moralmente y economicamente para agarrar esa responsabilidad, que claro que quieres un bebe y como deseas lo mejor para el, que quieres formarte un mejor futuro para poderle ofrecer lo mejor ya que si se lanzan ahorita el bebe puede venir al mundo bajo carencias y problemas.

No dejes que atente contra tu voluntad, no aceptes términos que solo son bajo su conveniencia y hazle ver que el primer bebe no fue planeado pero si deseado y lo que quieres ahora es planearlo bien para que todo lo que venga sea una vida plena.

mira mi hermano asi we la entiendo pq m paso algo pareido we pero no te dejes chantajear we
asi son las mujeres meten cualqier cosa con tal de qe te qedes

pero pss ve si ella no respeta la memoria de lo qe paso esta dispuesta a todo por no dejarte ir no pq te ame sino pq ya esta mentalizada

al final tu no la lastimas solo se lastima ella creo qe deberias ponerle bn en claro las cosas y qe n ote presione asi si qiere otro chance daselo pero sin presiones aunqe ya por lo visto tu no qieres y pss mejor dale corte antes de qe se le meta mas la loqera de casarse y asi

no se hara nada malo creeme

Si el "Hubiera" arreglara las cosas, todo estaria perfecto en todo el mundo pero pues ya estan lo suficientemente grandecitos para saber que una relacion basada en el sexo conlleva una gran responsabilidad ya que el amor no es lo que los une, si no el placer.

Ya que mencionas que tiene 27 años, es mas o menos a esta edad cuando ellas sienten la presion de la edad donde sienten que es hora de aparearse ó se les pasará el tiempo y como tu eres la persona mas cercana a una relacion quiere que tu seas el bueno y su obscesion egoista no la deja pensar en que falta la otra parte importante que es: Tus sentimientos.

Lo que los unia al principio no es la mejor motivacion como para encargar crias ya que cuando sucede, es cuando empiezan a venirse a la mente todo lo que se viene como las responsabilidades, sacrificios, preocupaciones, etc... Cosas que ni se les ocurrió mientras estaban peladillos jugando con sus fregaderillas.

A estas alturas, su obscesion esta tan arraigada que no escuchará nada de lo que digas, ella solo quiere tener un bebe y listo. Lo que debes hacer es poner todas las cosas a su favor, hacerle ver que las cosas le convienen a ella y que son para ella. Si tu dices que tienes otros planes, que necesitas otra persona, etc, solo lograras emberrincharla y que no te sorprenda que salga con las tipicas amenazas de "si no aceptas, me mato" y todo eso.

Por ejemplo; Dile practicamente eso, que no estas listo moralmente y economicamente para agarrar esa responsabilidad, que claro que quieres un bebe y como deseas lo mejor para el, que quieres formarte un mejor futuro para poderle ofrecer lo mejor ya que si se lanzan ahorita el bebe puede venir al mundo bajo carencias y problemas.

No dejes que atente contra tu voluntad, no aceptes términos que solo son bajo su conveniencia y hazle ver que el primer bebe no fue planeado pero si deseado y lo que quieres ahora es planearlo bien para que todo lo que venga sea una vida plena.

changos!!, la verdad siempre me dejas boquiabierto jaja y sin albur jjjajaja
hasta pareces consejero de esos de la radio me cae!!
donde dices que das consultas?:mota:

Mr Nothing, como siempre, tiene razón.

Además de eso te aconsejo que le plantees la posibilidad de ir al psicólogo. Perder un bebé es algo traumático para toda mujer, y el que te diga que si te vas sería como volver a perderlo significa que no lo ha superado. Necesita ayuda profesional, eso además de ayudarle a superar lo del bebé, le hará ver que NO es necesariamente tu presencia a su lado lo que la hará feliz, sino que ella misma debe lograr ser feliz por sí sola y no "colgarle" la responsabilidad de su felicidad a alguien más (en este caso, a ti).

Volver