Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La que esta en turno

ricaerdom

Bovino adicto
Desde
12 Dic 2005
Hola estimados quiero compartirles una cuanta fotos de una pequeña parranda que me puse con mi chica y hubo sesion de fotos bueno decidi compartirle esta fotos a ver que les parece tambien tengo algunos videos y si el post crece las subire para todos

saludos

:punzadita:

thump_4484105imagen023.jpg

thump_4484177imagen029.jpg
thump_4484190imagen031.jpg

Chido tu aporte, esperemos el video tambien y gracias por postear amateur, siempre se agradece que posteen amateur cuando es realmente amateur.

Si que estuvo buenísima la parranda, sobre todo que hasta hubieron juguetitos! :D Dedicarán fotos?

He dicho.

Si que estuvo buenísima la parranda, sobre todo que hasta hubieron juguetitos! :D Dedicarán fotos?

He dicho.

Pues es buena pregunta solo que no sabe mi novia que subi las fotos pero la voy a sondear a ver si se deja y subimos fotos dedicadas suerte !!!

Pues es buena pregunta solo que no sabe mi novia que subi las fotos pero la voy a sondear a ver si se deja y subimos fotos dedicadas suerte !!!

jeje, suena muy bien, espero que tengas éxito para gozarla entre todos, bueno, tu y nosotros nomás como el chinito.. milando! :D

He dicho.

No has convencido a tu chica aun? jeje. T ayudamos a convencerla? Pues pon más fotos! :D

He dicho.

No has convencido a tu chica aun? jeje. T ayudamos a convencerla? Pues pon más fotos! :D

He dicho.

Pues en eso ando primero tengo que convencerla que deje que suba las fotos (siendo que ya las subi) ahora bien una vez echo esto tendre que convencerla de subir los videos a si es que espera un poco y la convencere

ayudenme a convencerla necesito mas comentarios aduladores para con ella mi novia
saludos

Volver